Los 10 teclados para gamer más vendidos

Selección de los 10 teclados para gamer más vendidos. Si buscas un teclado para gaming adecuado para ti debes comprobar algunas características para que se te adecúe lo más posible. Algunas prestaciones en las que debes fijarte antes de adquirir tu teclado para gamer serían la durabilidad, la iluminación personalizada, sensibilidad, etc.

Pero sobre todo las características de las teclas: si posee teclas calientes multimedia y puedes utilizar varias teclas al mismo tiempo (anti-ghosting). Ahora está muy de moda el gaming pero los gamer de siempre saben lo importante que es para jugar tener un teclado para jugar y un buen ratón gaming.

Este listado de los 10 teclados para gamer más vendidos presenta los últimos precios con actualización en tiempo real, lo cual es un plus importante. Tienes un historial con precios anteriores que te ayudarán a comparar, pero lo más importante es que podrás crearte un aviso para cuando bajen los precios.

Listado comparativo de los 10 teclados para gamer más vendidos:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】 La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma procesada natural antideslizante que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
FELiCON Ajazz AK33 Teclado para Juegos con Cable mecánico, LED Azul retroiluminado 82 Teclas E-Sport Gamer Teclado para mecanógrafos de Oficina Que juegan Juegos (Interruptor Negro, Blanco)
  • Anti-fantasma de 82 teclas: permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla se controla mediante un interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • Diseño de teclas de medios: Con FN + F1-F12, fácil de acceder a la calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Tamaño de dimensión compacto en todo el teclado y navegar fácilmente, también puede ahorrar espacio en su escritorio.
  • Interruptor azul: le proporciona una respuesta táctil y táctil, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de teclado de 60 millones de veces, fuerza de pulsación de 55 +/- 20 gramos y recorrido de pulsación de 2.2 +/- 0,6 mm, perfecta para trabajar con tecleo, también adecuada para juegos.
  • Diseño ergonómico: las dimensiones compactas reducen el tamaño de todo el teclado y navegan con facilidad. También puede ahorrar espacio en su escritorio. Arco ergonómico y pendiente, cuando usa este teclado, sus manos no se fatigan fácilmente. El extractor de teclas incluido, facilita la limpieza o el cambio de las teclas.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres de talla láser para uso prolongado. Fabricado en material ABS y metal de primera calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Sistema informático de soporte que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
SPIRIT OF GAMER – Xpert G700 – Combo Rgb Teclado + Raton Para Consolas Ps4, Xbox One, Switch Y Pc - Teglado Mecanico Single Hand – Raton 7 Botones 3200 Dpi
  • COMPATIBILIDAD Y JUGABILIDAD: el combo XPERT G700 ha sido desarrollado para jugadores con FPS / MMORPG / SIMULATION en la consola. Te permitirá jugar a Xbox One, PS4, PS3, SWITCH, PC. No más joysticks y disparadores que bloqueen, este combo será tu activo para apuntar y moverte con fluidez.
  • DISEÑO DEL JUEGO: El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 (8 efectos predefinidos) y el mouse XPERT GAMEBOARD-M700 (11 efectos predefinidos) cuentan con una luz de fondo LED que le permitirá jugar día y noche.
  • ROBUSTEZ: las almohadillas antideslizantes y la rueda de metal con muescas XXL hacen que el XPERT-G700 sea una herramienta realmente resistente. El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 es un interruptor mecánico de teclado azul que garantiza resistencia y longevidad. Estas dos herramientas de jugador se benefician de un cable USB revestido y reforzado de 1m60.
  • ERGONÓMICO: El teclado universal para juegos XPERT GAMBOARD-K700 y el mouse XPERT-G700 han sido diseñados específicamente para jugadores. Este combo le garantizará una gran comodidad gracias al reposapiés del mouse XPERT-G700. El XPERT GAMEBOARD-K700 también tiene un reposamuñecas integrado.
  • PROGRAMABLE: el teclado del jugador es programable gracias a su software descargable, disfruta de 3 perfiles configurables y un editor de macros. Usando los botones, programe las funciones / accesos directos / multimedia / macros. También completo anti-efecto fantasma.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
EasySMX 2.4G Teclado inalámbrico / cable, teclado gamer mecánico, teclado Gaming con interruptores azules tipo C para Mac/PC/ordenador portátil (87 teclas), color negro
  • 【SIN FILAR】 Equipado con la tecnología de transmisión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 G, este teclado es más estable y fiable, la distancia de transmisión puede llegar a 10 metros (aproximadamente 30 pies). Además, viene con un cable USB desmontable, puedes cargar fácilmente el teclado y cambiar al modo de cable según tus necesidades.
  • 【 Teclado de juego mecánico】 87 teclas de teclado mecánico portátil compacto con interruptores de teclado de sensación mecánica personalizados (interruptores Outemu rojo/azul). Diseñado para la durabilidad con una mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Los conmutadores son de la más alta calidad, probados para 50 millones de pulsaciones.
  • 【Alta calidad y rendimiento fiable】 Diseño ergonómico y panel luminoso duradero de alta calidad y construcción de ABS con teclas y interruptores mecánicos moldeados por inyección de doble apoyo, 6 tipos de efecto de luz LED, es muy duradero y no raya. El teclado mecánico perfecto para la oficina o el hogar. Teclado mecánico sin teclado de juego con número separado
  • 【87 teclas reactivas】 No importa el número de botones que pulsan, responden o se activan al mismo tiempo, los 87 botones tienen conmutadores individuales con “rodamiento completo a n touchs” y “anti-fantasma” para un rendimiento impecable. La combinación de 12 accesos directos multimedia función, potencia de larga duración, alta capacidad 1300 mA, estado de plena potencia, sin retroiluminación de uso duradero durante 500 horas.
  • 【COMPATIBILIDA】 Funciona perfectamente para Windows Vista/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS X/IBM
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
KLIM™ Chroma - Teclado Gaming ESPAÑOL + Teclado USB Ligero, Duradero, Resistente al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer con Cable para PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Con un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Hemos usado materiales y componentes de alta calidad en su fabricación para asegurar que funcione perfectamente durante muchos años. ¡Todo esto a un precio muy asequible para darte el mejor valor por tu dinero!
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Razer Blackwidow Elite - Teclado Gaming,Teclado Mecánico Para Juegos Completo, Dial Digital Multifunción, Reposamuñecas Ergonómico, Teclas Totalmente Controlables, Memoria Híbrida Integrada, ES Layout
  • Switches mecánicos Razer: Diseñados específicamente para juegos, los switches mecánicos de Razer cuentan con puntos de accionamiento y restablecimiento optimizados para que los comandos se ejecuten con una capacidad de respuesta rápida, estos switches incluyen modernos laterales que aseguran una optima estabilidad y una adecuada protección contra el polvo y los líquidos, entre los tres tipos de switches, seguro que encontrarás alguno que se adapte a tus gustos
  • Dial digital multifunción: Razer BlackWidow Elite ofrece una funcionalidad completa gracias a los controles del teclado, desde el brillo al volumen a través del dial digital multifunción programable con tres teclas multimedia táctiles
  • Reposamuñecas ergonómico: El teclado cuenta con un reposamuñecas ergonómico magnético que encaja en la parte frontal del teclado y está hecho de piel sintética suave para ofrecer una comodidad optima
  • Teclas totalmente controlables: Se pueden personalizar todas las teclas de Razer BlackWidow Elite, para que puedas reasignarlas a otra tecla o función, o incluso grabar múltiples pulsaciones en una macro, controla la iluminación de Razer Chroma, con hasta 16,8 millones de colores entre los que elegir y una amplia gama de efectos de iluminación animados
  • Diseñado para la durabilidad: Los switches mecánicos de Razer ofrecen un rendimiento de optimo nivel y una durabilidad para asegurarte una ventaja durante tus partidas, los switches siguen un proceso de fabricación interno para asegurar que todos los switches producidos cumplen requisitos estrictos y, de esta forma, conseguir que las teclas alcancen una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]
  • VALOR FANTÁSTICO PARA PC GAMERS; Incluye un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y Alfombrilla de Ratón grande - 4 excelentes elementos esenciales para comenzar
  • PUEDE UTILIZARSE para: juegos de PC, juegos de PS4, juegos de Xbox, juegos Retro Pie, o puede usarse para uso informático normal
  • El auricular con cable para juegos RX250: presenta sonido estéreo, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un conector de audio versátil de 3.5 mm
  • COLORIDO LED RGB LUMINOSO: El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga

¿Alguna vez has maldecido en voz alta (lo cual es algo que no es infrecuente para un jugador, nos tememos) después de perder un juego sólo porque tu equipo de hardware te traicionó durante la batalla? ¿La frustración te hace bombear la sangre y te da ganas de tirar tu teclado QWERTY tradicional en la pared del otro lado de la habitación? En la era moderna de la tecnología, esa debe ser la sensación que lo hace a uno completamente miserable por una buena cantidad de tiempo.

Pero no os preocupéis, amigos, porque este artículo os ahorrará todas las decepciones y frustraciones que podáis enfrentar en el futuro simplemente por un juego anticuado o un mal funcionamiento de hardware.

Así que, ¡a la vista de todos los jugadores de ahí fuera! Tomen un momento de sus pantallas y vengan, embarquen con nosotros en un viaje que hará sus aventuras en el mundo de los juegos más emocionantes que nunca! Porque hoy, en esta discusión, os ayudamos a encontrar el mejor tipo de arma que se utiliza en el mundo de los videojuegos, en todo el mundo: El teclado.

Pero antes de mostrarles algunos de los mejores teclados para juegos en el negocio, debemos saber cuáles son las características y atributos esenciales de una obra maestra de teclado para juegos, con la que a un jugador profesional le encantaría jugar. Así que nuestra primera pregunta es: ¿Qué es lo que hace que un teclado para juegos sea el mejor?

Los mejores teclados para juegos: ¿Cómo elegir uno?

Esto puede sonar un poco loco, pero al igual que una espada debe sentirse justo en la mano de un espadachín, de la misma manera, un teclado debe hacer clic con su estilo de juego. ¿Y por qué no debería hacerlo? Después de todo, estamos hablando de la herramienta más importante en tu mundo de los juegos. Si consigues reunir las cualidades que quieres en tu teclado para juegos, ya has ganado la mitad de la batalla.

Bueno, también hemos pensado mucho en el asunto. Hemos creado una lista de características que quizá quieras considerar antes de salir, buscando el teclado para juegos ideal para los desafíos de tu mundo digital. Echémosles un vistazo ahora:

Tamaño

Los tamaños de los teclados varían, en caso de que no lo hayas notado antes. El principal determinante del tamaño de un teclado es el número de teclas del mismo. Por ejemplo, un teclado de tamaño completo tiene todas las teclas esenciales, algunas teclas de función adicionales y un teclado numérico. Si bien estos teclados son de gran utilidad para el trabajo rutinario, es evidente que ofrecen un obstáculo para los jugadores. La razón de ello es el espacio que ocupan y, por lo tanto, hacen que llegar al ratón sea mucho más difícil.

Compara este teclado con algo como un teclado de tenkeyles. Este viene sin el teclado numérico, y por lo tanto, algunos jugadores encuentran que este tipo es más conveniente para fines de juego. Un teclado compacto también puede ser la solución a su problema. Al final, tú decides con qué estilo de teclado te sientes más cómodo para jugar.

Vibración asociada al teclado

Este es un punto muy interesante. Recuerde de su infancia, ¿siente la satisfacción de no haber oído el botón hacer ese característico sonido de clic al pulsarlo? Los jugadores suelen ser muy duros con los botones del teclado, y si son todos suaves y blandos, eso no le atrae mucho a un jugador. Ahora, tenemos que preguntarnos, ¿qué teclados hacen un sonido de clic, y cuáles se sienten suaves y blandos cuando se pulsan sus teclas? Bueno, la respuesta a esa pregunta se encuentra en los teclados de juego mecánicos contra los de membrana.

Echemos primero un vistazo a los teclados de membrana. Estos teclados son diversos y efectivos. Sin embargo, no son una opción ideal para los juegos. Los teclados de membrana dependen de una capa de silicona o goma para su funcionamiento. Esta capa sirve como punto de contacto eléctrico y también proporciona el resorte necesario para que las teclas se pulsen y funcionen correctamente. Esto eventualmente lleva a una presión suave que puede confundir a un jugador a veces. Por lo tanto, estos teclados no son considerados como teclados ideales para juegos. Sin embargo, estos teclados son relativamente rentables.

Y ahora echa un vistazo a los teclados mecánicos. En lugar de una capa de material semiconductor, cada una de estas teclas tiene un interruptor que eventualmente produce la sensación táctil y el ruido de clic que cada jugador hace mientras juega. Hay mucha más seguridad mientras se juega con los teclados mecánicos, porque sabes que tu movimiento fue ejecutado según lo planeado en lugar de las vibraciones inciertas que recibes de los teclados de membrana. Oh, y los teclados mecánicos tienen una vida mucho más larga en comparación con los teclados de membrana.

Iluminación

Iluminar las cosas naturalmente añade más a la aura alrededor de tu sistema de juego. La primera marca de identificación de un teclado de juego moderno son las luces brillantes que hipnotizan a los observadores a través de sus rítmicos parpadeos y golpes.

Pero también hay algo táctico en estas luces. Algunos jugadores simplemente dividen las teclas en diferentes zonas en sus teclados de juego según su uso. Luego, iluminan estas zonas con diferentes colores, lo que les da una ventaja real durante el juego. ¿Estás pensando en el «por qué»?

Sus dedos se mueven automáticamente más rápido hacia las luces brillantes y se ajustan en consecuencia. Sólo hazlo por diversión, si no por otra cosa y compra un teclado de juego supercool retroiluminado!

N-Key Rollover- NKRO

Este es un término con el que la mayoría de los jugadores ya están familiarizados en todo el mundo y lo consideran muy importante a la hora de comprar un teclado para juegos. En términos sencillos, NKRO significa cuántas teclas puede reconocer el teclado para juegos cuando se pulsan juntas. ¿Pero cómo es eso importante?

Imagina que en un juego, necesitas presionar 5 teclas juntas para matar al último monstruo y así completar la ronda. Sin embargo, tu teclado no puede registrar más de tres pulsaciones juntas. Eso es un problema, ¿no? Pero, ¿habría encontrado este problema si tuviera, digamos, un giro de 6KRO o de 6 teclas? O mejor aún, un 10KRO que implica que todos los botones presionados por diez teclas serán registrados por la interfaz.

Entendamos el concepto de NKRO de una forma más simple. Este número varía de un teclado de juego a otro. Sorprendentemente, hay unos pocos tableros costosos por ahí que tienen un NKRO relativamente bajo. Para determinar qué es lo que más te conviene, intenta averiguar cuántas teclas estás usando cada vez que juegas. El rango es de 6 a 10, dependiendo de los diferentes individuos.

Ahora que está familiarizado con esta importante terminología, vamos a discutir otro aspecto que está directamente relacionado con la NKRO.

Anti-Ghosting

Un requisito básico para todos los teclados diseñados para juegos, el anti-fantasma es todavía un término relativamente desconocido para muchos jugadores, al igual que el NKRO. En pocas palabras, es una característica que asegura que el teclado no registre las pulsaciones falsas. Puede parecer una simple afirmación, pero una vez más, algo que puede influir drásticamente en el resultado.

NKRO y anti-fantasma son dos términos que se complementan. Es imposible imaginar un teclado para juegos que no tenga estas dos características. Es seguro decir, evita comprar cualquier teclado para juegos que no ofrezca estas dos características.

Cable USB

Los cables USB suelen clasificarse en dos tipos diferentes: trenzados y no trenzados. Echemos un vistazo a estos primero, y luego decidamos cuál se adapta mejor a tus propósitos de juego.

Los cables USB trenzados ofrecen una capa extra de protección. También son resistentes a las torceduras, por lo que la torsión y el doblado de los cables se reduce al mínimo. Si por desgracia, por cualquier accidente, tu cable USB se frota contra un borde especialmente afilado, el trenzado se desgarrará primero. Por lo tanto, tu cable USB está protegido, lo que te ahorra algo de dinero a largo plazo. Generalmente, los cables USB trenzados son mucho más flexibles y duraderos.

Los cables USB no trenzados muestran tonos contrastados cuando se comparan con los trenzados. No ofrecen la misma durabilidad que los cables trenzados.

Sin embargo, en lo que respecta a la funcionalidad, no se encuentra ninguna diferencia importante entre los dos cables. Ambos cables funcionarán bien en cualquier escenario de juego. Si los precios son los mismos, te recomendamos que vayas por la protección extra, y consigas los cables USB trenzados o un teclado para juegos que tenga el cable USB trenzado.

Bastante bien con la charla sobre las características que se pueden esperar en el mejor teclado para juegos. Ya es hora de que te mostremos las cosas reales que están de moda en el mundo de los juegos. Echemos un vistazo a algunos de los mejores teclados para juegos, que son los más populares del mercado.

Accesorios asociados a los mejores teclados para juegos

Ahora que conocemos los rasgos del mejor teclado para juegos, la diferencia entre los tipos básicos de teclados para juegos y los mejores teclados para juegos, es el momento de echar un vistazo a algunos de los accesorios asociados a los teclados para juegos. También vamos a mostrarte cómo puedes elegir los mejores accesorios.

Un decente ratón de juego

No vamos a tener una mirada detallada a los diferentes tipos de ratones de juego aquí. Sin embargo, hay algunos rasgos que debes tener en cuenta al comprar un ratón de juego:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón con iluminación RGB personalizable para gaming, 6 botones programables, sensor para gaming, seguimiento de hasta 8.000 dpi, peso ligero,G203 2ª Gen.,Negro
  • Sensor de 8.000 dpi: el sensor para gaming responde con precisión a tus movimientos; personaliza la configuración para usar la sensibilidad a tu gusto con el software para gaming Logitech G HUB y recorre fácilmente hasta cinco opciones de dpi
  • Colorido RGB LIGHTSYNC: juega en color con nuestro más vibrante RGB LIGHTSYNC con efectos de ondas de color que puedes personalizar con unos 16,8 millones de colores; instala el software Logitech G HUB para elegir entre preajustes de colores y animaciones o crear tus propias combinaciones
  • Diseño clásico probado por jugadores: juega cómodamente y con control total; la sencilla distribución de seis botones y la forma clásica para gaming conforman un diseño cómodo, apreciado y de eficacia probada - cada botón se puede personalizar con el software Logitech G HUB para simplificar las tareas
  • Sistema mecánico de tensión de botones con resortes; los botones principales son mecánicos y se tensan con resortes metálicos duraderos para ofrecer fiabilidad, rendimiento - los clics nítidos y la respuesta precisa ofrecen una sensación de gran precisión para llevar tu diversión al máximo
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]
  • VALOR FANTÁSTICO PARA PC GAMERS; Incluye un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y Alfombrilla de Ratón grande - 4 excelentes elementos esenciales para comenzar
  • PUEDE UTILIZARSE para: juegos de PC, juegos de PS4, juegos de Xbox, juegos Retro Pie, o puede usarse para uso informático normal
  • El auricular con cable para juegos RX250: presenta sonido estéreo, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un conector de audio versátil de 3.5 mm
  • COLORIDO LED RGB LUMINOSO: El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Razer Naga Trinity - Ratón para Juegos MOBA/MMO (3 Placas Laterales Intercambiables, Sensor Óptico de 5G de 16 000 PPP, hasta 19 Botones Programables), Negro
  • Sensor óptico de 5G de 16 000 ppp para una precisión y un rendimiento optimizados
  • 3 placas laterales intercambiables con diferentes configuraciones de botones
  • Hasta 19 botones programables para ampliar tu arsenal de hechizos
  • Switches mecánicos de Razer ganadores de varios premios
  • Powered by Razer Chroma con 16,8 millones de colores personalizables
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro
  • Sensor Hero 16K : la próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al optimo nivel hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos : il ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable : ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón, G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC : la tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones : el sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Zelotes 9200 DPI Ratón Gaming , 8 botones diseño, ajuste de peso Set, 6 LED colores cambiantes, alta precisión Wired Mouse ratón para gamer pc mac
  • Alta velocidad de configuración gaming mouse: 6 ajuste de DPI, Hasta 9200 DPI (1000/1600/2400/3200/5500/9200), tasa de sondeo: 500Hz, ajustes de DPI y tasa de sondeo están estrechamente relacionadas con el rendimiento del juego, T90 proporciona estabilidad extrema mientras Gaming
  • 8 botones (izquierdo/derecho/MID/adelante/atrás/DPI interruptor de modo de luz/Fire clave \), hacia adelante y hacia atrás botones Assist para navegar página web y Fire clave ayuda a juegos para ganar en facilidad.
  • Diseño ergonómico, integrado 8 pesos, se puede ajustar de acuerdo a su hábito, diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo, estilo dedos y pinza para sujeción, Uso a largo plazo sin fatiga.
  • 7-color ciclo de respiración + 6 solo color respiración + 6 sola luz constante de color, un total de 13 tipos de modo de luz, la luz LED se puede desactivar si es necesario, modo luz larga Pulse conmutador más de 2S para apagar las luces
  • Sistema compatible: Windows 98/2000/ME/NT/XP/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS y otros os, plug & play
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac Negro
  • La Ciencia de Motor Fusion: Motor Fusion integrado en el ratón gaming inalámbrico que ofrece una alta velocidad de seguimiento
  • 8 Botones Programables : tiene 8 botones programables para configurar las acciones durante el gaming con ordenador, Mac o portátil
  • Cambio de dpi sobre la marcha: incluye 4 valores de dpi ajustable para precisión óptima para maniobras vertiginosas
  • Velocidad de Repuesta Rápida : una velocidad de respuesta de 1 ms ofrece la seguridad de que cada uno de los movimientos se comunica a través de este ratón con cable USB
  • Ligerísimo : este ratón inalámbrico para gaming G402 Hyperion Fury está hecho con materiales ligeros y tiene pies de baja fricción para poder jugar a toda velocidad
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Razer Mamba Elite Ratón para juegos, con 9 botones mecánicos programables, sensor óptico con iluminación real de 16.000 DPI y croma RGB
  • Sensor óptico Razer 5: Con el sensor óptico Razer 5G con 16.000 DPI reales, disfruta de un estándar de precisión y velocidad; con una precisión de resolución del 99.4 %, podrás mantenerte sobre tu objetivo incluso durante una acción intensa
  • Con zonas ampliadas de iluminación Razer Chroma: Personalízalo con efectos de iluminación animados preestablecidos o crea los tuyos propios con un amplio espectro de 16.8 millones de color
  • Switches mecánicos Razer para ratón: Diseñados para ofrecer esa injusta ventaja, los switches mecánicos Razer para ratón están optimizados para tiempos de respuesta de juego rápidos con una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics
  • Ergonomía con agarres laterales optimizados: El Razer Mamba Elite se caracteriza por su ergonomía con agarres laterales para una adecuada comodidad; juega durante horas con menos tensión en la palma de la mano y los dedos al accionar los botones, y elimina los puntos de arrastre innecesarios
  • 9 botones programables: Expande tu arsenal de control con 9 botones programables, incluida la rueda de desplazamiento con clic de inclinación; puedes configurar los botones de manera individual para que realicen tus acciones preferidas a través de Razer Synapse 3
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】 La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma procesada natural antideslizante que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
VicTsing Teclado Gaming LED, Teclado y Ratón para Juegos con Cable, Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Raton Gaming Programable 6 Botón dpi 3200 Ajustable
  • 【Fantástica Luz de Fondo LED】Incluyendo el teclado gaming retroiluminado arco iris para juegos y el ratón gaming colorido retroiluminado LED. Teclado: 2 modos con retroiluminación para la opción, brillo ajustable y velocidad de respiración; Ratón: retroiluminación degradada de 4 colores (azul, rojo, púrpura, verde). Fantástico para los gamers.
  • 【Cómodo y Duradero】Tanto el pack teclado y ratón gaming están hechos de un revestimiento especial similar a la piel, suave y cómodo. Probado en más de 3 millones de pulsaciones, el teclado y raton PS4 es duradero y los clics responden 【Versión mejorada del producto】
  • 【Teclado 】Panel de metal, a prueba de golpes y resistente al desgaste para una alta durabilidad. Tapa del teclado gaming con raton de altura media para una respuesta más rápida y una mejor sensación de pulsación. Claves transmisivas de luz para jugar fresco en la oscuridad. 19 teclas Anti-ghosting y 12 teclas multimedia que proporcionan una respuesta rápida y una experiencia de juego fantástica.
  • 【Ratón】Tamaño perfecto: 121.1 × 7.5 × 3.9 cm y forma ergonómica. 6 botones programables incluyendo 2 botones laterales. 4 DPI ajustables: 1000/1600/2400 / 3200.DPI. Luz indicadora: 1000 (verde), 1600 (púrpura), 2400 (azul) y 3200 (rojo). Después de configurar el DPI, la luz de fondo del ratón ingresará en el modo de degradado automáticamente.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Vista7, Vista8, Linux y Mac OS. El teclado gaming con leds es compatible con PS4.Nota: 1. Las teclas de acceso directo de multimedia del teclado no están disponibles en el sistema MAC. 2.Los botones laterales del mouse no están disponibles en Mac OS

1. Decida cuál es su requerimiento en cuanto a la sensibilidad del ratón. Un ratón láser es la última tendencia, pero los ópticos tampoco son una mala opción. La sensibilidad también se ve afectada por otros factores como la alfombrilla de ratón, por ejemplo.

2. La resolución es importante. La rapidez con la que puedes mover el cursor depende de la resolución del ratón, que se mide en puntos por pulgada o DPI. Un DPI más alto suele ser indicativo de un ratón de juego de mejor rendimiento, pero también hay otros factores involucrados. En la actualidad, puedes ajustar los PPP sobre la marcha, lo que significa que puedes cambiar entre PPP bajos y altos según la demanda de precisión de un juego.

3. Vas a usar tu ratón durante unas cuantas horas si eres un jugador profesional. Por lo tanto, el aspecto ergonómico de un ratón de juego es también algo que debe considerar antes de hacer una compra. Asegúrese de que su ratón para juegos complementa su teclado para juegos, y que ambos no causen ningún calambre o fatiga. En algunos de los productos, puedes quitar o añadir pesos para ajustar el peso de tu ratón para juegos. Tener botones separados para la selección de diferentes funciones tampoco es una mala idea.

4. No caigas en la trampa de un ratón para juegos que no te permite personalizar las funciones.

Reposo de muñeca

El propósito principal de un reposamuñecas es proporcionar apoyo y comodidad a las muñecas mientras se utiliza un teclado para juegos o un ratón. Esto asegura que no sufras de calambres en los dedos y las muñecas. A continuación se presentan las características de un buen reposamuñecas:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Teclado Mecánico Gaming con una Mano - 35 Teclas y Switches Blue, RGB Retroiluminado de Rápido sensible con reposamuñecas para computadora, computadora, PC, Mac Gamer
  • 【Utilizando una mano para ganar】Este teclado mecánico de una mano está diseñado para que coincida con los hábitos de funcionamiento del jugador en los juegos con 35 teclas esenciales. Habilidades y teclas de acceso rápido al alcance de su mano. Respuesta rápida, interruptores de viaje cortos.
  • 【Interruptor azul, teclado mecánico real】interruptores azules de sonido nítido, fuerte sentido del ritmo, te trae la mejor experiencia mecánica. Con un diseño mecánico del eje, la vida útil de los botones se puede aumentar a unos 50 millones de veces, y el rendimiento es más potente. Fácil de tirar de la tapa del teclado le permite limpiarlos en cualquier momento.
  • 【Retroiluminación LED RGB, 8 efectos de iluminación】Puedes cambiar el modo de iluminación pulsando el botón FN+ESC simultáneamente para elegir 8 patrones de colores. La Velocidad de la streamer también es ajustable pulsando FN+1 a 4. Es conveniente para usarlo en ambientes con poca luz.
  • 【Diseño ergonómico con reposamuñecas】diseño ergonómico con reposamuñecas integrado que alivia la molestia o la fatiga, por lo que puedes seguir jugando cómodamente después de redondos.
  • 【Compatible con Windows y Mac】 este teclado para juegos con una sola mano es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows10, Mac OS X y otros sistemas operativos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
ENHANCE Reposamuñecas para Teclado Completo Memory Foam Base Antideslizante Ergonómico Evitar y Tratar síndrome de Tunel carpiano Carpal Tunnel en Gamers y Profesionales Protege tu muñeca
  • ESPUMA DE MEMORIA GRUESA DE 1 PULGADA se adapta a la forma de tus muñecas para ofrecer el ángulo perfecto de tipeo y juego para largas horas de trabajo o juegos
  • LA COSTURA ANTI-DESHILACHADO PREMIUM ofrece una durabilidad increíble contra el desgaste para una almohadilla de muñeca más duradera
  • BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE con un patrón rayado se adhiere firmemente a la mayoría de las superficies de escritorio, como madera, vidrio, metal y plástico
  • SE ADAPTA A LOS TECLADOS DE TAMAÑO COMPLETO ESTÁNDAR con 17,5 x 4,25 x 1 pulgada para una cobertura ergonómica completa de los teclados mecánicos y de membrana de tamaño completo
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Todos los productos ENHANCE Gaming están respaldados por una garantía del fabricante por 3 años.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
LexonElec K108 Teclado de juego de una sola mano K108 Teclado de juego con cable 38 teclas 3 colores LED retroiluminado USB Multimedia de una mano Teclado de gamer con reposamuñecas para PC
  • Teclado de juego K108 de 38 teclas, diseño portátil para que puedas llevarlo a todas partes en cualquier momento, ideal para un control de mano. Controles multimedia de fácil acceso, es conveniente y fácil de cambiar entre juegos.
  • La sensación de mano del teclado mecánico proporciona un clic satisfactorio y retroalimentación táctil para que nunca haya dudas si se ha presionado una tecla y la tecnología anti-fantasía significa que tus pulsaciones nunca se pierden.
  • Retroiluminado es de 3 modos de luz de color, FN + G1:tres colores LED de intercambio de retroiluminación, FN + G2: respiración de retroiluminación, FN + G3/G4: brillo +/- FN + W: función de intercambio entero W,A,S,D y φ→
  • Ergonomía El reposamuñecas integrado y la barra espaciadora especialmente posicionada y las teclas están diseñados tanto para la velocidad durante el juego, como para la comodidad cuando la sesión de juego va larga. El cable USB de 1,8 m integrado es trenzado para mayor durabilidad.
  • Enchufar y jugar: no requiere software ni firmware adicional, sistema operativo para Windows 7, 8, 10, iOS y Android, etc.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XL (900x400x4mm) con Superficie Texturizada Impermeable, Base de Goma Antideslizante para Gamers, Oficina, PC, Portátil, Ordenador
  • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
  • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
  • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
  • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
  • Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【9 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
havit Alfombrilla de Raton Gaming RGB 800 * 300 * 4 mm Teclado extendido Extra Grande para Escritorio con Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil,Negro
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Operación con un botón, dos niveles de brillo】Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con un cable USB universal plug-and-play. Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 La almohadilla del ratón proporciona una superficie de gran tamaño (35.43x 11.81x 0.15 ") que pone todo perfectamente en la mesa. Con un material suave, puede enrollar la almohadilla del mouse fácilmente y Limpiar con un paño húmedo.
  • 【Base de goma antideslizante optimizada】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. La base antideslizante evita el deslizamiento o el movimiento.
  • 【Vida útil más larga】 El marco de costura asegura que la mouse pad no esté desgastada o que el cable trenzado separado esté hecho de material duradero sin temor al desgaste.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, QWERTY Español, Teclado gaming G413,Carbón
  • Mecánico Romer-G Táctil : El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100 por cientode potencia y velocidad de datos
  • Teclas para Gaming: Las teclas de función FN permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.

1. El núcleo debe estar bien acolchado y no debe quedar hueco.
2. Una superficie de cuero que es lo suficientemente suave para soportar las muñecas.
3. La superficie debe ser resistente a cualquier tipo de derrame para minimizar el daño.
4. Debe ser durable. Esto se asegura con las costuras adecuadas.
5. No debe ser específico del teclado. Un buen reposamuñecas hace clic con todos los tipos de teclados de juegos estándar.

Auriculares

Los auriculares añaden un toque final a la configuración ideal de juego de un jugador. Nunca ignores la importancia de unos auriculares decentes. No importa lo bueno que sea tu teclado mecánico o de membrana para juegos, si los auriculares interfieren con la vibración del juego, pueden afectar drásticamente el resultado del mismo. Sin entrar en detalles, vamos a enumerar algunos factores que definen unos auriculares decentes:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
LESHP - Auriculares para gamer G9000 con cable para PC, PS4, portátil, tableta y móvil - Con micrófono, audio estéreo, luz led y antirruido Noir+Bleu
  • Diseño especial para Sony PS4 y juegos de PC y móvil, con un puerto USB de 3,5 mm (sin adaptador).
  • El controlador de 40 mm de alta precisión te ofrece un campo de sonido dinámico, gran claridad de sonido, sensación de choque sonoro y excelente aislamiento del ruido ambiente. Apto para todo tipo de juegos.
  • Auriculares de cuero muy suave y cómodo para largos periodos de uso.Luces led incandescentes en los auriculares, que reflejan la atmósfera del juego.
  • Con controlador de volumen giratorio y tecla mute para el micrófono, muy práctica.Confección exquisita y diseño a la moda. Casco de gaming profesional.
  • Gran calidad.-
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Beexcellent Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Cascos Auriculares, YINSAN Auriculares Gaming Estéreo da 3,5 mm Jack con Micrófono Flexible y Luz LED RGB, Cascos Gaming Profesionales para PS4 Xbox One Nintendo Switch PC Playstation 4
  • 🎧 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 🎧 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 🎧 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 🎧 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
FC Barcelona Auriculares gaming accesorio gamer para PS4, PS4 Pro, Xbox One, PC
  • [una experiencia de juego única] este auricular " game & chat " le ofrece un sonido estéreo claro y potente gracias a sus altavoces de 40 mm con una impedancia de 32 +/- 10% Ω a 1khz, una sensibilidad de 108 +/- 3db a 1khz y un rango de frecuencia de 20hz a 20khz que le dará una sensación de inmersión total. (sensibilidad del micrófono: -40 +/- 3 db / 2.2 Ω).
  • [máximo confort de juego] los auriculares tactical de subsonic le ofrecen una comodidad de juego óptima, ideal para largas sesiones de juego online: muy ligeras (210g), totalmente ajustables y con un acabado limpio (almohadillas y aros de imitación de cuero).
  • [compatibilidad multiplataforma] equipados con un conector jack de 3,5 mm, estos auriculares para juegos se conectan directamente al conector del mando ps4, xbox one o al conector jack del pc (también compatible con fortnite en nintendo switch). Los auriculares están equipados con un control remoto de volumen y un botón de silencio para el micrófono.
  • [apoya a tu equipo de fútbol favorito ] socio de los clubes de fútbol más famosos de europa (real madrid, fcb fc barcelona, psg parís saint germain, atm atlético de madrid, om olympique de marseille, ol olympique lyonnais...) subsonic le ofrece una amplia gama de productos de audio y videojuegos: auriculares estéreo bluetooth o con cable, altavoces inalámbricos, auriculares, mando para playstation 4 / ps4 slim / ps4 pro / nintendo switch / pc, asas de soporte para joycon, funda protectora, estuches de transporte, silicona personalizada para los mandos, screen protecotrs... Encontrarás el accesorio en los colores de tu camiseta favorita del equipo!
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Mpow EG9 Auriculares Gaming PS4 RGB,Sonido Envolvente, Auriculares con Micrófono, Cancelación de Ruido, Casco Gaming para PS4,PC,Xbox One,Nintendo Switch, Wii, iPad, Móviles, Casco Gamer Cable 2.2m
  • Sonido envolvente estéreo: eg9 auriculares gaming es diseñado para la inmersión completa en los juegos ayudandole a escuchar de donde vienen los sonidos de pasos de disparos de Coches de sus enemigos; las orejeras aislan los sonidos externos perfectamente y sus material de almohadillas respirables de memoria ofrece una experiencia suave y ligero para sus orejas y cabezas
  • Micrófono sin ruido: mpow eg9 adopta la tecnología de cancelación de ruido, el que sirve para comunicaciones claras entre los compañeros en el juego; el micrófono omnidireccional rotatorio de 135 grados siempre está cerca a su bocay para una comunicación de alta calidad; hay un indicador led sobre el micrófono que indica directamente el estado del micrófono(encendido/ apagado)
  • Control y led rgb: mpow eg9 casco gaming contiene un cable de 2.2m y en el cable diseñamos un mini control, el, con el que puede ajustar el volumen de altavoz, silencio del micrófono, y la luz led rgb.el color de luces del logo y del micrófono cambia cuando juega
  • Compatibilidad universal 3.5mm: mpow eg9 casco gaming, con puerto de jack 3.5mm, es compatible con ps4, ps4 pro, ps4 slim, switch, xbox one x, xbox one, pc y dispositivos móviles con el conector de 3.5mm; nota: usb solo sirve para luz led rgb
  • Diseño liviano y duradero: el peso de los auriculares 293G es lo suficientemente liviano para garantizar la comodidad a largo plazo para evitar agregar carga en el cuello; además, este auricular para juegos de PC ha superado la prueba de flexión 10 000 veces por máquina, por lo que es lo suficientemente resistente para el uso diario
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Bovon Cascos Gaming, Auriculares PS4 con Micrófono Cancelación de Ruido & Luz LED RGB, Cascos Gamer Xbox One Bass Surround con Orejeras de Memoria Suave para Nintendo Switch/Mac/PC/Tablet/Juego
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD PARA MULTI-PLATAFORMAS】: Equipado con un conector de audio de 3.5m, los auriculares para jugar funcionan muy bien con PS4, Xbox One (se necesita adaptador), Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch / 3DS / Nuevo 3DS LL-(audio), ordenadores, tablets, iPads y teléfonos móviles.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO 3D】: Cuenta con un controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm y con una precisión de posicionamiento acústico, estos mejoran la sensibilidad del auricular. El nivel de sonido envolvente estéreo 3D crea un mundo de juego inmersivo y muy real para los jugadores.
  • 【MICRÓFONO CON FUNCIÓN DE CANCELACIÓN DE RUIDO REGULABLE】: Con la función de cancelación de ruido de primera calidad, el micrófono flexible y direccional capta su voz con claridad nítida y aísla del ruido. Las funciones de control de volumen y anulación del micrófono se controlan fácilmente en el cable USB trenzado anti caídas.
  • 【CONSTRUIDO PARA SU CONFORT】: Las almohadillas para las orejas son grandes, y tienen una memoria superior que permiten la permeabilidad al aire, lo que proporciona una larga comodidad. Le ofrece un gran bienestar ya que no sentirá dolor ni presión durante varias horas. Este auricular cuenta con una diadema retráctil que se adapta a todos los jugadores de cualquier edad.
  • 【LUZ LED RGB】: Conecte el conector USB, se activará el efecto de luz LED con 7 colores diferentes que cambian automáticamente, que mejorará la atmósfera del juego. Estos auriculares profesionales para jugar de alto rendimiento tienen una apariencia moderna y un efecto de luz, que harán el juego más emocionante.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
PS4 Gaming Headset Micrófono con cancelación de ruido para PC Gamer Auriculares para computadora portátil Teléfonos inteligentes Nintendo Switch Surround Stereo Sound Control de volumen
  • 🎧【MULTI PLATAFORMA COMPATIBLE】 Los auriculares estéreo para juegos ps4 se adaptan a la mayoría de los dispositivos con entrada de audio de conector de auriculares / micrófono de 3,5 mm. Admite Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, tableta, PC, computadora portátil, PC / teléfono móvil y se necesita la línea de adaptador 1 a 2 (incluida)
  • 🎧【DISEÑO DE USO CÓMODO】 La diadema retráctil o ajustable y las almohadillas súper suaves lo hacen flexible para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, adecuadas para hombres, mujeres, adolescentes y otros grupos. Su comodidad extrema podría garantizarse incluso después de llevar mucho tiempo
  • 🎧【MICRÓFONO AISLADO CON RUIDO】 Con la función de reducción de ruido y la sensibilidad del micrófono, el auricular para juegos hace que el sonido se transporte de forma fuerte y clara. Además, la posición omnidireccional del micrófono se puede ajustar libremente
  • 🎧【CONTROL DE VOLUMEN SIN ESFUERZO】 Cable USB trenzado anti-devanado de alta resistencia a la tracción con controlador de volumen giratorio y silenciador de micrófono con llave que evita que el cable largo se enrosque y le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como control de volumen sin esfuerzo.
  • 🎧【SONIDO ESTEREO ALREDEDOR】 El sonido claro proviene de material de cobre puro, excelente aislamiento del ruido ambiental y controlador de alta precisión. El posicionamiento acústico mejora con precisión la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido y un sonido impactante. Adecuado para una variedad de juegos, como Halo 5 Guardians, Metal Gear, Call of Duty, Star Wars Frontline, Over watch, World of War craft Legion, etc.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Color Negro
  • COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
  • AUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Mpow Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox One, Estéreo Cascos Inalámbricos para Juegos con Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido,Espuma de Memoria, Sonido Envolvente, Transmisor USB Incluido
  • Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
  • Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
  • Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido: Los auriculares para juegos Mpow cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria. El micrófono del juego profesional también se puede desconectar cuando necesitas un festín de música relajante.
  • Cómodo y Duradero: El híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de viga principal de cuero y robusto marco de acero metálico con un diseño hueco confiere durabilidad de alto rendimiento y comodidad liviana a los auriculares Mpow.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Estéreo con Micrófono Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Mac Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Apariencia verde: diseñado para la protección del medio ambiente】 Proteja la tierra, comience conmigo. Nuestros auriculares, especialmente eligen el diseño verde. Como el color de protección ambiental unificado del mundo, siempre nos recordará que debemos proteger el medio ambiente. ¡Esperamos que al usar nuestros productos, nuestros clientes compartan el mismo deseo de proteger el medio ambiente y proteger nuestro hogar común!

1. Calidad del sonido
2. Controles de ajuste de volumen
3. Conectividad inalámbrica
4. Micrófono
5. Facilidad de acceso

Los mejores teclados para juegos: ¿has tomado una decisión?

Hemos llegado al final de la discusión. Hemos tratado de cubrir todos los aspectos relacionados con la compra del mejor teclado para juegos en 2019. Esperemos que ahora tengan suficiente información sobre los teclados para juegos para tomar una buena decisión. Recuerda todo lo que te hemos dicho y estarás bien. Después de todo, un jugador profesional necesita todas las cosas en la proporción correcta para ganar un juego, ¡un teclado para juegos es sólo una de ellas!

Si no te decides entre teclados gaming mecánicos o con membrana porque cada uno te da unas cosas no tienes más que ver este vídeo. Te ayudará con los pros y los contras.

En nuestra web recomendamos algunas marcas, y así poder ayudarte a escoger: Klim Chroma, VicTsing, Rii RK100, Topelek, Woxter Stinger y Mars Gaming.

Video: teclados gaming mecánicos o con membrana.

Y si necesitas un teclado echa un vistazo a nuestra comparativa de los mejores teclados inalámbricos. Para que nuestro escritorio sea elegante nuestro teclado, ratón y alfombrilla deben combinar.

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados