Los 10 telescopios astronómicos más vendidos

Listado de los 10 telescopios astronómicos más vendidos. Los telescopios astronómicos se caracterizan por otorgar una buena calidad de imagen desde una vista muy lejana. Normalmente tienen un mecanismo por el cual no se empaña el objetivo.

Otros aspectos a observar serían el número de aumentos normales que puedes llegar a tener, así como los aumentos con lentes adicionales (como la lente de Barlow). Al igual que en los catalejos, buscamos que nuestra compra sea productiva y práctica. Para eso nuestro telescopio debe tener trípode si lo requerimos y su montura tiene que ser sencilla.

A seguido te enseñamos una selección de los mejores telescopios para ver las estrellas de forma literal. Si lo quieres hacer de la forma más barata y no estás conforme con los precios puedes activar una alerta para cuando bajen.

Comparativa de los 10 telescopios astronómicos más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… ADEMÁS… Te recomendamos estar sentado al utilizar el telescopio regulando el trípode para estar más cómodo… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio Astronómico con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes
  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Celestron PowerSeeker AZ - Telescopio astronómico (70 mm de Apertura, 700 mm de Distancia Focal, f/10 de relación Focal) Color Negro y Blanco
  • Apertura 70 mm / Distancia Focal 700 mm / Relación Focal f/10
  • Oculares 1,25": 4 mm (175x) / 20 mm (35x)
  • Montura Altazimutal
  • Máx. / min. Aumento últil: 165x / 10x
  • Recubrimiento de lente completamente revestido
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
ESSLNB Telescopio Astronomico 36070 Astronómico para Niños Principiantes con Adaptador de Teléfono Ajustable Trípode 3X Barlow Lente Filtro de Luna para Principiantes
  • Telescopio profesional con lente totalmente multicapa: Telescopios astronomicos con apertura de 70 mm y 360mm longitud focal, el vidrio óptico totalmente multicapa con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad. Telescopio niños es ideal para ver objetos terrestres y celestes para astrónomos aficionados, niños y principiantes.
  • Ampliación 14X-180X: Telescopio astronómico utiliza oculares intercambiables de 1.25 "con la última generación de oculares Kellner (K6mm, K25mm). El diseño de revestimiento múltiple reduce la distorsión y la aberración cromática. La lente 3X Barlow aumenta el aumento tres veces. Puede disfrutar del aumento de 14X a 180X, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de observación.
  • Erecto-imagen para una visualización cómoda: Normalmente, un telescopio de astronomía ofrece una imagen invertida. Nuestro cenit de 45 ° erecto-imagen espejo con lente reversible incorporada logra imágenes erectas. 5X24 alcance del buscador con el soporte de montaje le ayuda a localizar objetos más rápido y antes.
  • Telescopio monocular con 16.1-51.6in trípode y adaptador de teléfono: Ajustable 180 ° en dirección vertical y 360 ° en dirección horizontal, puede rastrear fácilmente objetos con precisión de día o de noche. El trípode de aluminio ligero y duradero se puede ajustar de 41 cm a 131 cm. Telescopio profesional astronomico con adaptador para teléfono, le permite tomar videos e imágenes para disfrutar de la luna y explorar el cielo.
  • Telescopio adultos con abundantes accesorios: En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces, el filtro lunar de metal puede proteger sus ojos del resplandor. El diagrama de constelación le ayuda a encontrar una constelación fácilmente. Es una buena guía para niños o principiantes en astronomía.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Upchase Telescopio Astronomico,Portátil y Potente Refractor Telescopio,400/70mm Zoom HD,Ajustable Trípode, Adaptador Móvil, Apto Adultos, Niños y Principiantes,Observer la Luna,Aves,Regalo para Niños
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
  • ★Fácil de montar - sólo 4 piezas a este telescopio principiante y se une a la configuración sin herramientas en cuestión de minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras que tiene un tiempo de diversión. Es una opción adecuada para los niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio.
  • ★Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está fabricado con material de seguridad y de alta calidad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Telescopio Astronómico INTEY – 70 X 400 MMTelescopio Niños, Lente de Alta definición, Portátil (con Mochila), Telescopio con Trípode (k6 mm, k25 mm)
  • ☞ longitud Focal – 400 mm, diámetro objetivo: 70 mm. Grandes objetivos pueden recibir más Luz, Buena transmisión de la Luz, puede garantizar Una Buena calidad de la Imagen, y pueden SER visto más claramente. puede SER utilizado para Ver EL escenario, pero también puede utilizarse para Ver La astronomía
  • ☞ aumento – La Última Generación de oculares Kellner (Otro K): k6 mm: aumento 76 X, k25 mm aumento 16 X. Los telescopios pueden localizar con precisión La Luna. en ausencia de un telescopio equipado con una Montura ecuatorial alemana, hemos podido Solo Mover pacientemente EL telescopio hasta determinar La posición del Cuerpo Celeste.
  • ☞ utilizar – para Primero, utilizar EL [visor] para encontrar EL objeto Target, POR Lo que utilizar [ocular de bajo aumento] para observar EL objeto del telescopio (regulado con La [rueda de ajuste de la longitud Focal] durante Este proceso), después de haber establecido La Diana, pasar A [ocular de alto aumento], lentamente EL enfoque hasta que La Imagen No ES Clara.
  • ☞ Trípode ajustable – EL Trípode del telescopio astronómico tiene cuatro secciones que pueden SER ajustadas de aproximadamente 16 pulgadas (40 cm) A 41 pulgadas (104 cm). para aumentar La estabilidad del Trípode, puedes fijar objetos pesados A Los Ganchos en el fondo.
  • ☞ Portátil y fiable telescopio para niños fácil de instalar y desmontar, con una Mochila adicional para llevarlo y mantenerlo protegido mientras No Lo SE USA. adecuado especialmente para los Niños, para explorar EL suelo y Cielo. ofrece Una garantía de 24 meses, respuestas rápidas en Caso de problemas y devoluciones inmediatos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Telescopio Astronómico Zoom HD 400/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode, Portátil Equipado con Mochila y Adaptador de Teléfono Inteligente para Adultos, Niños y Principiantes
  • Telescopio ultraligero Con una distancia focal de 400 mm, apertura de 70 mm y óptica recubierta de vidrio multicapa verde, que permite capturar imágenes más claras y proteger sus ojos.
  • Equipado con dos oculares de aumento diferentes (9 mm, 20 mm) y espejos multiplicadores 3X. Puedes mezclarlos libremente para observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • No requiere herramientas. No requiere herramientas, configuración rápida y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía.
  • Fácil de llevar. Nuestro telescopio viene con una mochila, usted puede sacar el telescopio fácilmente con él. Especialmente para escaladores, caminatas, deportes al aire libre o simplemente divertidos viendo conciertos o deportes.
  • Ocasiones de aplicación: observación de aves, observación, vigilancia ambiental, observación del sol, la luna, observación del planeta, paisaje de reconocimiento marítimo, vigilancia geográfica.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
TELMU Telescopio para Niños 50 mm de Apertura y 360 mm de Distancia Focal Telescopio Astronómico Regalo Ideal para Niños de 5 a 10 Años (Incluyendo Trípode y Ocular)
  • ★ Telescopio de 50 mm – Este mini telescopio es para el uso básico y los principiantes que desean satisfacer su inclinación y evaluar si realmente quieren empezar a invertir en un telescopio adecuado.
  • ★ MAGNIFICACIÓN: 18 x 60 x. Ocular K6 mm para ocular de 60 x K20 mm para 18X. Distancia focal: 360 mm. Apertura: 50mm
  • ★ Telescopio para un aspecto más claro: este telescopio es adecuado para un aspecto más estrecho para ayudarte a encontrar un mundo más interesante. Para ponerlo en el loft o mirar hacia abajo en las calles hace que sea un gran juguete para que los niños tengan un tiempo de carrillete.
  • ★ Doble brillo y polvo – con un protector de suciedad y tapa de polvo, se puede utilizar sin preocuparse por empañar la superficie del espejo principal y mantener el dispositivo del tubo lejos del polvo en tiempos normales. Increíble telescopio para viajes y camping.
  • ★ Portátil y fiable: fácil de instalar y desmontar, juguetes ideales para niños. Adecuado para niños para explorar la tierra y el cielo (no para estrellas).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Zoomion Gravity 150/750 EQ Telescopio Reflector astronómico con trípode, Montura y oculares para Adultos y recién llegados a la astronomía
  • Potente telescopio Newton con espejo de 150 mm, puede recoger más luz que otros telescopios como los refractores.
  • Telescopio astronómico ideal para principiantes y adultos, gracias a su fácil manejo, diseño compacto, ligero y portátil
  • Descubra nuestro sistema solar con el amplio y coordinado conjunto de accesorios de varios oculares, visores, lentes de barlow y filtros lunares
  • Ajuste rápido y preciso de la nitidez, el aumento y el ángulo de visión mediante un botón acanalado en el ocular extraíble o en la caja de balancines
  • El diseño compatible le permite utilizar otros accesorios de astronomía. Astroshop ofrece una amplia gama de accesorios y consejos

Este es un momento emocionante para estar vivo si tienes interés en los objetos celestiales. Desde los objetos interestelares que visitan nuestro sistema solar hasta los astrónomos que ganan el Premio Nobel por su descubrimiento de exoplanetas, la historia se está haciendo en muchos frentes de la astronomía.

Con un telescopio relativamente barato, cualquiera puede darse el gusto de hacer algo de astronomía amateur y con unos pocos y simples complementos, darse el gusto de hacer algo de astrofotografía también. Antes de apuntar su telescopio a las lunas de Júpiter o a los anillos de Saturno, necesitará aprender lo básico para comprar los mejores telescopios para principiantes y cómo elegir los mejores telescopios para ver planetas o para sus intereses particulares de observación o propósitos de astrofotografía.

Guía para comprar los mejores telescopios amateurs y profesionales

Por suerte, no hay escasez de opciones cuando se trata de opciones de compra de telescopios para astrónomos aficionados y entusiastas.

Diferentes partes de un telescopio

Lentes

Dependiendo de si es un telescopio refractor o reflector, la parte primaria de recolección de luz de un telescopio es su espejo o lente primario – cuanto más grande sea el lente o espejo del telescopio. Por lo tanto, más grande es mejor cuando se trata del tamaño de la lente o el espejo de un telescopio.

Mientras que los telescopios de consumo pueden ser reflectantes o refractantes, los verdaderos telescopios científicos o astronómicos utilizados por los científicos son siempre telescopios reflectantes, ya sea el Telescopio Espacial Hubble o los Observatorios Keck. Los espejos son susceptibles de una fabricación de precisión y pueden tener superficies más lisas que las lentes. Las lentes también doblan la luz de diferentes longitudes de onda de manera diferente, introduciendo complicaciones en el enfoque de la imagen final.

Portaocular y amplificador; Enfocador

El soporte del ocular sostiene el ocular y están disponibles en tres tamaños: 2,45 cm, 3,18 cm y 5,08 cm de diámetro. El enfocador mueve el soporte del ocular y ajusta el enfoque del mismo.

Monturas para Telescopio

Ya sea que trate la montura del telescopio como parte del telescopio o como un accesorio, necesita una buena montura para el telescopio si busca el mejor telescopio para ver los planetas. La montura del telescopio soporta el peso del telescopio y mantiene el telescopio apuntando en la dirección correcta. Si usted está observando un objeto de cielo profundo por una larga duración o haciendo astrofotografía, lo que requerirá mantener el telescopio apuntando a un objeto durante horas, la montura del telescopio apuntará el telescopio al objeto correcto mientras la Tierra gira debajo.

Una montura telescópica «estable» es aquella que no vibra más de un segundo si se golpea el tubo del telescopio. La vista del telescopio debe permanecer estable en vez de menearse cuando se enfoca el telescopio con la perilla de enfoque. Y el foco del telescopio no debe cambiar cuando sueltas la perilla de foco.
Hay principalmente dos tipos de monturas de telescopio: altitud-azimut y ecuatorial.

Una montura de telescopio alt-az puede mover el telescopio de arriba a abajo (‘alt’) y de izquierda a derecha (‘az’). Las monturas ecuatoriales también mueven el telescopio en dos ejes, uno de los cuales está alineado con el eje de rotación de la Tierra.
Los telescopios pequeños con monturas alt-az son un asunto sencillo y pueden ser un gran combo si se busca el mejor telescopio para principiantes. Las monturas alt-az de buena calidad tendrán controles de cámara lenta finamente enhebrados para que el telescopio pueda moverse suavemente en pequeños incrementos. Estos refinamientos se vuelven útiles cuando estás viendo un planeta o la Luna con grandes aumentos.

Las monturas ecuatoriales son esenciales si está considerando comprar el mejor telescopio profesional. Un telescopio con una montura ecuatorial será necesario para la astronomía de cielo profundo y la astrofotografía. Cuando se necesita rastrear un solo objeto astronómico por largos períodos, un telescopio con una montura ecuatorial es la mejor opción, ya que sólo se necesita ajustar el telescopio a lo largo de un solo eje.

Los telescopios con monturas alt-az son preferibles para los observadores ocasionales, especialmente los Dobsonianos. Las monturas ecuatoriales son casi obligatorias para la astrofotografía y las observaciones de gran aumento de la Luna o Júpiter o Saturno y así sucesivamente. Necesitarás aprender la alineación polar, que es tener el eje polar del telescopio alineado con el eje de rotación de la Tierra.

Finders

Los buscadores de telescopios te ayudan a encontrar objetos en el cielo. Son útiles cuando se utiliza el telescopio con gran aumento.
Un tipo común de localizador es un telescopio en miniatura acoplado cerca del ocular del telescopio principal. El localizador tiene un bajo aumento y, por lo tanto, un amplio campo de visión. Los localizadores vienen equipados con cruces. Cuando el localizador está alineado con el telescopio principal, cuando se centra un objeto celeste en la mira del localizador, también se obtiene el objeto en la vista del telescopio principal.

Los buscadores ópticos y las miras de reflejo son tipos de buscadores que te ayudan a enfocar tu alcance en tu objetivo. Las miras reflejas proyectan un punto de luz en el cielo.

Consideraciones antes de comprar un telescopio

Un telescopio se elige en base a varios factores: apertura, aumento, montura del telescopio, portabilidad, precio, etc.

Si estás planeando comprar un telescopio y usarlo para hacer algunas observaciones astronómicas de la Luna, nuestros planetas del sistema solar, e incluso más allá, entonces tienes que pensar en tus lugares típicos de observación. ¿Tienes fácil acceso a un punto oscuro lejos de los cielos nocturnos contaminados de luz de las grandes ciudades? No vais a poder observar galaxias débiles desde vuestros observatorios suburbanos de patio trasero.

Apertura

Según las especificaciones técnicas del propio telescopio, la apertura lo es todo, ya que determina la capacidad de captación de luz del telescopio – un telescopio de 8 pulgadas será típicamente capaz de observar un cráter lunar que es la mitad de grande que un cráter lunar visible con un telescopio de 4 pulgadas. Además, el de 8 pulgadas también recogerá cuatro veces más luz que el de 4 pulgadas. Por lo tanto, si usted está observando una galaxia débil, con el alcance más grande, su objetivo será cuatro veces más brillante.

Pero antes de derrochar en un telescopio con una apertura realmente grande – y «más grande» normalmente significa más caro cuando se trata de telescopios – debería pensar en cuánto espacio de almacenamiento tiene y cómo planea transportar su gran telescopio a lugares distantes en caso de que su ubicación residencial suburbana no sea ideal para la observación en el cielo profundo.

Ampliación

Sé consciente de que el aumento en bruto no lo es todo. No es bueno ampliar excesivamente la imagen creada por el espejo o la lente primaria de un telescopio, ya que eso sólo hará que un objeto oscuro se oscurezca y que un objeto brillante se vea borroso. Es como si si ampliaras demasiado una imagen digital, verías los píxeles en ella.

Tamaño del telescopio

Más grande no siempre es mejor si su telescopio es tan grande que le resulta difícil llevarlo desde su sótano a su terraza por sí mismo. Si su telescopio se sienta en algún lugar porque no cabe en su coche, entonces no es de mucha utilidad. Es mejor comprar un telescopio más pequeño que te acompañe a todas partes.
También depende de qué es lo que quieres observar principalmente. Si planeas hacer observaciones de cielo profundo de galaxias, nebulosas, binarias eclipsantes, etc., entonces un tamaño más grande te ayudará a recoger más luz de los objetos débiles. Sin embargo, si estás planeando mirar la Luna o los planetas del sistema solar, entonces la turbulencia atmosférica te impedirá ampliar las capacidades de aumento de tu telescopio hasta sus límites. Por lo tanto, los telescopios más pequeños están bien para eso.

Tipos de telescopio

Telescopios de Refracción

Los telescopios de refracción se mantienen en forma con mayor facilidad y, por lo tanto, son menos engorrosos y requieren una manipulación menos cuidadosa. Los refractores son los mejores para las observaciones lunares y planetarias.
En el lado negativo, las lentes grandes requieren una cuidadosa fabricación, lo que hace que los visores sean caros. Los refractores no son adecuados para observaciones de cielo profundo, y tienden a ser más pesados. Los refractores son también muy largos, y si el ocular va a estar a una altura razonable mientras se observan directamente los objetos de arriba, se necesita un trípode alto y robusto.

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Telescopio para Niños HD 18-90X Astronómico refracción Telescopio para Principiantes Portatil Telescopio Observer la Luna,Estrellas,de Aves, Regalo para niños
  • [Diseño de recubrimiento multicapa]: este telescopio para niños con elementos ópticos de vidrio totalmente recubiertos. Tiene mayor transmitancia de luz, hace que la imagen sea más brillante, el ocular 10x y 20x proporciona un aumento de 18-90X. Ayuda a los niños a explorar mejor los secretos de la luna.
  • [Trípode estable y ajustable]: la calidad del trípode mejorado será más estable, y la altura y el ángulo se pueden ajustar de acuerdo con los cambios en la luna. Cuatro opciones de altura diferentes pueden adaptarse a niños de diferentes alturas y acompañar mejor el crecimiento de los niños.
  • [El mejor socio para explorar el mundo]: nuestros telescopios para principiantes se pueden usar no solo para observar cuerpos celestes, sino también para observar otros paisajes, como escenas nocturnas de la ciudad, actuaciones de eventos, observación de aves, paisajes al aire libre, etc. Aprenda astronomía de manera más intuitiva, expanda los horizontes de los niños y ayúdelos a explorar el mundo.
  • [Fácil de instalar y protable]: diseño plegable fácil de instalar y de desmontaje rápido para este telescopio refractor, incluso para principiantes, es fácil de instalar y transportar a cualquier lugar.
  • [El regalo perfecto para entusiasmar a los niños] - La astronomía del telescopio está hecha con material de seguridad y de alta calidad. Ayuda a aumentar las emociones entre padres e hijos, mejorar sus habilidades prácticas, capacidad de respuesta y creatividad. Es uno de los mejores juguetes científicos para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Telescopio para Niños HD 17-70X Astronómico refracción Telescopio para Principiantes Observer la Luna,Estrellas,de Aves, Regalo para niños
  • [Diseño de recubrimiento multicapa]: este telescopio para niños con elementos ópticos de vidrio totalmente recubiertos. Tiene una transmisión de luz más alta, hace que la imagen sea más brillante, el ocular 10x y 20x proporciona un aumento de 17.5-70X. Ayuda a los niños a explorar mejor los secretos de la luna
  • [Trípode estable y ajustable]: la calidad del trípode mejorado será más estable, y la altura y el ángulo se pueden ajustar de acuerdo con los cambios en la luna. Cuatro opciones de altura diferentes pueden adaptarse a niños de diferentes alturas y acompañar mejor el crecimiento de los niños.
  • [El mejor socio para explorar el mundo]: nuestros telescopios para principiantes se pueden usar no solo para observar cuerpos celestes, sino también para observar otros paisajes, como escenas nocturnas de la ciudad, actuaciones de eventos, observación de aves, paisajes al aire libre, etc. Aprenda astronomía de manera más intuitiva, expanda los horizontes de los niños y ayúdelos a explorar el mundo
  • [Fácil de instalar y protable]: diseño plegable fácil de instalar y de desmontaje rápido para este telescopio refractor, incluso para principiantes, es fácil de instalar y transportar a cualquier lugar
  • [El regalo perfecto para entusiasmar a los niños] - La astronomía del telescopio está hecha con material de seguridad y de alta calidad. Ayuda a aumentar las emociones entre padres e hijos, mejora sus habilidades prácticas, capacidad de respuesta y creatividad. Es uno de los mejores juguetes científicos para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Siyu Portátil telescopio para observar Las Estrellas, los Animales y L Principiante astronómico Telescopio Refracción Refracción Ocular Acampar al Aire Libre del trípode
  • Muy práctico, versátil, ángulo de visión confortable, ideal para la observación de la luna, animales o paisajes, caza, etc. al aire libre o en casa
  • Un telescopio puede conseguir sus jóvenes comenzó con su nuevo hobby sin una gran inversión,
  • de larga distancia focal del telescopio y el visor independiente permite a los niños a encontrar objetos mucho más fácil.
  • Ampliar su comprensión del universo.
  • Abrir un nuevo y excitante mundo entero para su hijo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Dmx Adecuado para Principiantes Principiante astronómico Telescopio Refracción Refracción Ocular Acampar al Aire Libre del trípode
  • El regalo perfecto: el telescopio está hecho de materiales seguros y de alta calidad.Tiene cosas sin afilados o sustancias tóxicas o nocivas.Es completamente seguro para su hijo a usarlo.Es uno de los mejores juguetes de la ciencia para niños y uno de los regalos más interesante y educativa entre los cumpleaños, Navidad y Año Nuevo regalos.
  • Un telescopio puede conseguir sus jóvenes comenzó con su nuevo hobby sin una gran inversión,
  • de larga distancia focal del telescopio y el visor independiente permite a los niños a encontrar objetos mucho más fácil.
  • Ampliar su comprensión del universo.
  • Abrir un nuevo y excitante mundo entero para su hijo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Dinglihuaqu Los prismáticos de la Lente al Aire Libre Refracción Rifle Estudiante C Principiante astronómico Telescopio Refracción Refracción Ocular Acampar al Aire Libre del trípode
  • El telescopio tiene un mango del bastidor y la traducción de peso ligero, que puede alcanzar estable y mejorar la precisión.La instalación es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas.Compartir sus observaciones con sus amigos y grabar fácilmente bellos momentos.
  • Un telescopio puede conseguir sus jóvenes comenzó con su nuevo hobby sin una gran inversión,
  • de larga distancia focal del telescopio y el visor independiente permite a los niños a encontrar objetos mucho más fácil.
  • Ampliar su comprensión del universo.
  • Abrir un nuevo y excitante mundo entero para su hijo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Asigo Zoom astronomía telescopio Espacial de refracción telescopio monocular telescopio Viajes al Exterior con trípode 100X 600x50mm
  • telescopios
  • ámbitos económico avistamiento
  • Zoom astronomía telescopio espacial de refracción telescopio monocular telescopio viajes al exterior con trípode 100X 600x50mm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
zdw El recorrido al aire Refracción Telescopio, Telescopio Espacial 150X refracción astronómica monocular Viajes Observación Rango portátil con palanca ajustable del trípode para adultos y niños
  • Telescopio de refracción, apertura de 70 mm y distancia focal de 300 mm.
  • Óptica de vidrio recubierto para mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • Múltiples oculares intercambiables con oculares 1.5x y lentes Barlow 3x mejoran la visualización.
  • El aumento máximo de 150 veces trae paisajes distantes a tus ojos.
  • La estructura de aleación de aluminio, ligera y portátil, es la primera opción para los astrónomos. Fácil montaje sin herramientas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Telescopio Ajustable Principiante astronómico Telescopio Refracción Refracción Ocular Acampar al Aire Libre del trípode
  • Ópticas completamente de vidrio recubiertos con capa de alta transmisión para aumentar el brillo y claridad de imagen, ideal para la observación terrestre y da buenas vistas de la astronomía, como la luna, los planetas, paisajes, pájaros.(Esta es una gran opción para Navidad y Año Nuevo regalos para los niños)
  • Un telescopio puede conseguir sus jóvenes comenzó con su nuevo hobby sin una gran inversión,
  • de larga distancia focal del telescopio y el visor independiente permite a los niños a encontrar objetos mucho más fácil.
  • Ampliar su comprensión del universo.
  • Abrir un nuevo y excitante mundo entero para su hijo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
SOAR Telescopio Astronomico Telescopios de refracción 70 Viajes Calibre Telescopio portátil 150X monocular de múltiples Funciones de refracción del Reflector con el trípode for Acampar
  • 700 mm de abertura y 300 mm (f / 4) de longitud focal, Todos los elementos ópticos de vidrio recubierto para imágenes claras y nítidas
  • Equipado con un filtro especial de la luna, perfecta para ver la luna y sus cráteres
  • Rápido y fácil de diseño le permite llevar a todas partes para el recorrido
  • El trípode especial permite su vison más claramente y de forma estable durante la visualización de un hermoso paisaje
  • Una amplia gama de oculares para que coincida con las necesidades de visualización de diferente distancesou resuelven su problema y satisfacer su estado de ánimo de compra agradable.

Telescopios reflectores

Los telescopios reflectores utilizan un gran espejo cóncavo para recoger y enfocar la luz de los cuerpos celestes o galaxias distantes. Todos los grandes observatorios del mundo albergan enormes telescopios reflectantes que utilizan los astrónomos profesionales.

Un tipo común de telescopio reflector es el reflector newtoniano, inventado por el gran Sir Isaac Newton, que tiene el espejo primario cerca del fondo del tubo del telescopio. El ocular de este tipo de telescopio está en el lateral.
Los telescopios reflectantes de tipo newtoniano también tienen un centro de gravedad bajo, lo que hace una montura compacta, que es relativamente barata.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… ADEMÁS… Te recomendamos estar sentado al utilizar el telescopio regulando el trípode para estar más cómodo… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico SÚPER potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… es fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño o adulto principiante… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir imágenes con más detalle… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como prismáticos… Consigue este Regalo Gratis HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… CONSÍGUELO AHORA
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Zoomion Gravity 150/750 EQ Telescopio Reflector astronómico con trípode, Montura y oculares para Adultos y recién llegados a la astronomía
  • Potente telescopio Newton con espejo de 150 mm, puede recoger más luz que otros telescopios como los refractores.
  • Telescopio astronómico ideal para principiantes y adultos, gracias a su fácil manejo, diseño compacto, ligero y portátil
  • Descubra nuestro sistema solar con el amplio y coordinado conjunto de accesorios de varios oculares, visores, lentes de barlow y filtros lunares
  • Ajuste rápido y preciso de la nitidez, el aumento y el ángulo de visión mediante un botón acanalado en el ocular extraíble o en la caja de balancines
  • El diseño compatible le permite utilizar otros accesorios de astronomía. Astroshop ofrece una amplia gama de accesorios y consejos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Orion 10015 StarBlast 4,5 Astro Reflector telescopio (Azul)
  • Un gran telescopio compacto forma práctica diseñada para principiantes y entusiastas de la astronomía intermedia
  • Sustancial 4,5 (apertura y una relación focal rápida f/4 ofrece vistas brillantes y detalladas de objetivos del sistema solar, como la Luna y los planetas, así como wide-field de objetos celestes como nebulas y Star agrupaciones
  • Los buques premontado para que pueda ir de la caja a su patio en cuestión de minutos
  • Estable base de mesa proporciona suave Altazimuth movimiento para facilitar el seguimiento manual de los objetos celestes
  • Incluye dos oculares telescopio Kellner de 1,25 pulgadas Explorer II (17 mm y 6 mm), mira EZ Finder II Reflex para fácil apuntar, tapa de ocular rack, de colimación, software de astronomía Starry Night, y mucho más.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Orion - Telescopio Reflector de Mesa SkyScanner 10012, 100 mm, Color Burdeos
  • Un telescopio reflector ideal para principiantes con óptica de espejo principal parabólico de 100 mm, sin lentes de plástico como se encuentran en otros telescopios hechos para principiantes.
  • Vea cientos de cráteres en la Luna, detalles en Júpiter y otros planetas, incluso cuando se ve desde lugares de la ciudad relativamente brillantes.
  • Un telescopio de sobremesa lo suficientemente grande para encontrar y observar objetos en el cielo nocturno, pero lo suficientemente pequeño para guardarlo fácilmente en un armario o exhibirlo en un escritorio.
  • Telescopio reflector perfecto para una visión de gran angular a baja potencia de la Vía Láctea y otros objetos del cielo profundo cuando se ve desde cielos relativamente oscuros.
  • Incluye dos oculares de telescopio de 31,75 mm:20 mm (para aumento de 20 veces) y 10 mm (para aumento de 40 veces), dispositivo de objetivo EZ Finder II, software de astronomía Starry Night y mucho más.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Telescopio Reflector 1000-114 EQ3 de Seben Star-Sheriff Incl. “Big Pack”
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,8 M (aprox. 2.250.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25”): fotografía, motor, filtros, etc.
  • Aumento normal: SR4mm/250x, H6mm/167x, H12,5mm/80x, H20mm/50x
  • Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/500x, H6mm/334x, H12,5mm/160x, H20mm/100x
  • Montura: EQ3
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Kit de telescopio Reflector Orion StarBlast II 4.5 EQ
  • Este telescopio reflector de campo amplio tiene suficiente apertura para obtener excelentes vistas de la Luna, los planetas y muchos objetos brillantes del cielo profundo
  • Un fantástico telescopio astronómico de uso general: ideal para que los principiantes prueben las aguas con ópticas de espejo lo suficientemente grandes como para que usted y su familia esten ocupados viendo en los años venideros
  • Incluye Shorty 2x Barlow duplica la ampliación de ambos oculares incluidos
  • Utilice el Staris Planisphere y MoonMap 260 incluidos para planear sesiones de observación de estrellas
  • El kit de telescopio incluye el objetivo Orion Shorty 2x Barlow Lens, el libro Orion Guide del Observer Telescope, el Orion MoonMap 260, el planisferio Orion Star Target y el Orion RedBeam mini LED LED linterna
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Telescopio Levenhuk Skyline Base 120S – Reflector Newtoniano de Fácil Uso para Principiantes Que Produce Imágenes Nítidas, Claras y Detalladas
  • Telescopio reflector newtoniano para hacer observaciones del espacio profundo
  • Apertura: 114 mm; distancia focal: 500 mm; montura altazimutal AZ2
  • Este telescopio le permite observar todos los objetos del catálogo Messier y algunos de los objetos del catálogo NGC
  • La óptica de alta calidad proporciona imágenes contrastadas y nítidas sin distorsiones
  • Se incluye un trípode de aluminio con una bandeja para accesorios; garantía de por vida
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Zoomion Genesis 200/800 EQ-4 telescopio astronómico para Adultos y Adolescentes y Principiantes astronómicos
  • Telescopio reflector de hasta 406 aumentos estilo Newton en tubo completo y fiable montura EQ-4 paralela
  • El espejo de 200 mm recoge 816 veces más luz que el ojo para detectar incluso los detalles más pequeños - ideal para astrónomos aficionados
  • Alineación precisa con el buscador polar y observación de las estrellas mediante un ajuste fino y preciso del seguimiento
  • Juego de telescopio coordinado con soporte, trípode de aluminio, 3 oculares y filtro lunar para imágenes de alto contraste y color puro
  • Ideal para la observación astronómica de planetas, estrellas, galaxias y la creación de las primeras astrofotografías
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Big Boss de Seben 1400-150 EQ3 Telescopio Reflector
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 13,8M (aprox. 5.650.000 de estrellas visibles)
  • Diámetro del espejo: 150mm
  • Distancia focal: 1400mm (sistema catadióptrico)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, motor, filtros, etc.
  • Aumentos: PL 6,5mm/215x, PL 25mm/56x
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Telescopio Reflector altacimutal Orion SpaceProbe II 76 mm
  • Un fantástico telescopio de principiantes que es ligero, fácil de montar y tiene un precio muy asequible
  • Telescopio reflector con una apertura de 76 mm lo suficientemente grande para ofrecer unas maravillosas vistas de la Luna, los anillos de Saturno, las lunas que orbitan en torno a Júpiter e incluso algunas de las nebulosas más brillantes
  • El trípode y la estable montura altacimutal proporcionan un movimiento suave, en los ejes de movimiento tanto de altura (arriba/abajo) como de acimut (izquierda/derecha)
  • La mira reflex facilita la localización de objetos celestes; una vez alineado, basta con colocar el punto rojo en el objeto y ya está listo para observarlo
  • Incluye dos oculares de telescopio de 31,75 mm, enfocador de piñón y cremallera suave, tapa de colimación de reflector y MoonMap 260

Algunas de las desventajas de los telescopios reflectantes son su necesidad de mantenimiento, incluida la necesidad de colimación (o ajuste) periódico. Los reflectores también requerirán una limpieza ocasional, ya que la suciedad puede acumularse en las superficies ópticas abiertas del telescopio.

Telescopios compuestos (Telescopios Schmidt-Cassegrain)

Los telescopios compuestos son un invento reciente de los años 30, y están diseñados para combinar lo mejor de ambos tipos de telescopios – refractores y reflectores. Estos combos de espejo y lente son usualmente muy compactos en sus formas habituales, como el Schmidt-Cassegrain y el Maksutov-Cassegrain.

Con su capacidad de «plegado óptico», estos visores son sólo dos o tres veces más largos que su ancho. Esto hace que el montaje sea más ligero. Para los astrónomos aficionados, esto significa un telescopio de gran apertura altamente portátil con una larga distancia focal.
Los telescopios compuestos tienen un tubo sellado que los hace libres de polvo, incluso cuando los llevas contigo en viajes de observación nocturnos de verano. Pero tendrás que asegurarte de que la placa correctora está libre de rocío con un collar o una extensión.

Con todos los accesorios tecnológicos, como el software que integra el telescopio con su teléfono inteligente y le permite controlar el telescopio simplemente apuntando su teléfono inteligente a un lugar o un objeto en el cielo, los telescopios compuestos son bastante fáciles de usar para los usuarios principiantes.

También se pueden utilizar para la astrofotografía. Por lo tanto, los telescopios compuestos son fuertes candidatos a ser la mejor opción de telescopio profesional.

 ¿Cómo usar un telescopio?

Un consejo importante para los usuarios principiantes del telescopio es no tener expectativas poco realistas. Puede que hayas visto esas imágenes del Hubble de la Nebulosa de Orión en línea o la deslumbrante galaxia de Andrómeda y otras imágenes similares del Hubble en la cima, pero esas fueron el resultado de los esfuerzos de varios miles de profesionales usando un telescopio espacial de varios miles de millones de dólares.

Y la mayoría de las imágenes astronómicas son «mejoradas». Incluso las imágenes de Cassini de Saturno o las de Juno de Júpiter son manipuladas para aumentar el contraste. Así que, para usar un telescopio, necesitas estar en un lugar oscuro que no debe ser demasiado frío. No debe haber edificios altos o luz ambiental alrededor. Debes mantenerte alejado de los edificios ya que emiten calor por la noche, lo que puede desdibujar tu objetivo al aumentar la turbulencia en la atmósfera.

Necesitas ajustar tus ojos a la oscuridad para obtener mejores resultados de visión, y esto puede tomar hasta 30 minutos. Usar la «visión desviada» es un truco que necesitas aprender para observar objetos distantes. Cuando intentas observar desde el rabillo del ojo, serás capaz de detectar objetos débiles con mayor facilidad que si intentaras mirarlos directamente.

Mantenga bien su telescopio cubriendo su lente con una tapa cuando no esté en uso. El polvo y el rocío son enemigos de las observaciones astronómicas.

Nunca toque el lente o el espejo dentro del telescopio y guarde los oculares extra en un recipiente de plástico.
Los cepillos de pelo de camello son las mejores opciones para limpiar el lente de tu telescopio. Si se derrama algo sobre el lente, use soluciones especiales para limpiar el lente.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de telescopio debo comprar?

Depende. ¿Cuál es su ubicación? ¿Qué tipo de observaciones quieres hacer? ¿Quieres observar la Luna y los planetas del sistema solar o te fascinan más las galaxias y nebulosas? Los telescopios de tipo refractor serán mejores apuestas para las observaciones lunares y planetarias, mientras que los reflectores son las mejores opciones para la astronomía de cielo profundo. Los telescopios compuestos tratan de combinar lo mejor de ambos mundos.
Por lo tanto, haga su elección dependiendo de si está buscando los mejores telescopios para principiantes o los mejores telescopios para ver planetas o los mejores telescopios profesionales.

¿Qué tamaño debe tener mi telescopio?

Más grande puede ser mejor cuando se trata de telescopios. A mayor apertura, mayor cantidad de luz recogida por el telescopio, lo que conduce a una mejor imagen. También hay que tener en cuenta el peso del telescopio, lo grande que es, lo portátil que es, el espacio que tiene para su almacenamiento, etc.

¿Qué potencia debe tener mi telescopio?

Los compradores de telescopios nuevos son probablemente los más propensos a ser engañados por este factor. Los vendedores de telescopios pueden exagerar el aumento de sus telescopios de 200x o 400x. Sin embargo, el aumento o la potencia no es lo que se quiere ver al juzgar o evaluar un telescopio para su compra.

Dado que se puede lograr casi cualquier nivel de aumento utilizando el ocular requerido, la apertura es la medida más precisa de la capacidad de un telescopio.

¿Qué es el telescopio adecuado para los niños?

Los telescopios con una apertura de 4″ serían lo suficientemente buenos para los propósitos de los niños. Al considerar qué telescopios comprar para los niños, recuerde que los telescopios deben ser ligeros. La montura del telescopio tiene que ser adecuada para los niños para que puedan ver a través del ocular. Las monturas deben ser robustas y estables para que el telescopio no vibre mientras observa.
Su primer telescopio para su hijo puede ser uno básico. A medida que crecen, pueden graduarse en otros más grandes. Recuerden que muchos conocidos se interesaron en las maravillas de la astronomía a través de un telescopio que recibieron como regalo de cumpleaños cuando eran niños – Carl Sagan y Neil deGrasse Tyson vienen a la mente como dos ejemplos inmediatamente.

Conclusión

Mientras que los telescopios de hoy en día están mejorando en cuanto a los accesorios electrónicos que tienen, el propósito básico de los telescopios ha cambiado muy poco desde que Galileo observó por primera vez las lunas galileas de Júpiter en 1610.

Así que, mientras se considera cuál es el mejor telescopio profesional o el mejor telescopio para ver planetas, se puede mantener las cosas simples centrándose en el diseño de los telescopios – ya sea un telescopio de tipo reflector o un telescopio de tipo reflector o un diseño de combinación como un telescopio Schmidt-Cassegrain que combina lo mejor de ambos diseños – y la apertura.

La distancia focal, la relación focal y los aspectos de la experiencia del usuario (peso, montaje del telescopio, etc.) son los siguientes aspectos a tener en cuenta. Le sugerimos que revise cada uno de los detalles, especificaciones y lea todos los pros y contras a fondo antes de seleccionar cualquier marca.

Si vas a comprar un telescopio tendrás controlado el material del que está hecho. Es vidrio y tiene un grosor específico que favorece la función del telescopio astronómico. También puedes empezar a prestar atención a las marcas: INTEY, Uverbon, Seben, GBlife, Zoomion, Bresser Optics, Celestron o Seben.

Lo último en lo que has de fijarte es en la garantía del producto, ya que no es un producto barato. Unido a que si es frágil doble riesgo.

Video: claves para elegir tu telescopio.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados