Las 10 bolsas térmicas más vendidas

Listado de las bolsas térmicas más vendidas. Las bolsas térmicas se utilizan para transportar alimentos. Son muy útiles para excursiones, en el colegio o en el trabajo, y para viajes o campings.

Las neveras portátiles serían el hermano mayor de las bolsas térmicas. Estas bolsas tienen un diseño atractivo y moderno, y al comprarlas suelen venir con un juego de tápers. A la hora de adquirir una bolsa térmica, además de su capacidad total deberá comprobar si su altura admite botellas grandes.

Hemos seleccionado las mejores bolsas térmicas para llevar alimentos en una comparativa clasificada por características y precios. En este listado de las 10 bolsas térmicas más vendidas tendrá los precios actualizados permanentemente, y podrá crear una alerta si prefiere esperar a que el precio disminuya.

Mejores ofertas para elegir las 10 bolsas térmicas más vendidas:

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
TATAY Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Bolsa térmica para el almuerzo, para mujeres, para el trabajo, bolsa de almuerzo, reutilizable, para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres, bolsa refrigeradora impermeable
  • 【Bolsa de almuerzo aislada】Utilizando tela Oxford duradera exterior y gruesa lámina de aluminio de grado alimenticio en el interior, proporcionando un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y fríos durante aproximadamente 4 horas. El material es todos materiales sin BPA y garantiza la salud de tu familia.
  • 【Resistente y duradera】Esta bolsa de almuerzo para mujer para el trabajo viene con un asa fuerte, que altamente cosida con bolsa y rellena de algodón de primera calidad, duradera para usar en la vida diaria y garantiza su transporte cómodo. Gracias a la cremallera suave y la apertura profunda de la cremallera, podemos sacar las latas y la fiambrera fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】Ideal para la oficina, escuela, picnic, camping y pesca utilizada como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic o bolsa de artículos para el sol, adecuado para todos los grupos de edad. Portátil y ligero con mango fuerte, conveniente para llevar. También es bueno para plegar esta bolsa fría para adaptarse a tu bolsa normal después del almuerzo o de picnic.
  • 【Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable】ofrece gran capacidad: 9 x 5.5 x 7.8 pulgadas. Esta bolsa de almuerzo proporciona suficiente espacio, puede adaptarse perfectamente a tu fiambrera, aperitivos, sándwiches e incluso fruta. Apto para adultos y niños.
  • 【Fácil de limpiar】Se recomienda lavar a mano esta bolsa refrigeradora panda en agua fría. Lavar el paño exterior Oxford con cepillo de lavado y limpiar la lámina interior de aluminio con un paño suave y colgar para secar. Nota: no lavar en agua caliente ni lavar a máquina.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños
  • Gran capacidad:20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • Más características: Peso ligero, asa acolchada, cremallera lisa duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalar, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Rojo)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños
  • 【Alta Calidad】La espuma EPE espesada interna súper aislada + papel de aluminio puede mantener sus alimentos calientes / fríos / frescos durante horas, impermeables, fáciles de limpiar y sin BPA. 8 colores de moda disponibles para adultos y niños unisex.
  • 【Gran Capacidad】Dimensión: 11.5Lx7.5Wx8.6H pulgadas, con 2 bolsillos delanteros y traseros mejorados, diseñados para empacar grandes cantidades de alimentos, incluso podrían contener todo el día, y sus cubiertos, llaves, tarjetas, cartera y teléfono, adecuados para el trabajo , uso exterior y diario.
  • 【Seguro y Portátil】 Esta bolsa de almuerzo es segura para alimentos, 100% no tóxica, a prueba de humedad, resistente al desgaste y anticorrosiva con el tejido esmerilado 600D de alto grado y una cremallera resistente, se puede plegar en tamaño pequeño muchas veces sin salir trazas, que le proporcionan un uso duradero.
  • 【Reutilizable y Multifuncional】 Estas bolsas reutilizables proporcionan una solución atractiva y ligera para muchas necesidades de almacenamiento. Perfecto como una bolsa diversa, una bolsa de compras, una bolsa de supermercado, una bolsa de escuela, una bolsa de almuerzo, una tienda para trajes de baño húmedos, biberones y alimentos, o simplemente úsela como bolso de mano.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Leyendas Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Color Liso o con Dibujo 6 litros (Negro)
  • En la parte trasera del bolso tiene una banda para colgar de las mlaletas y mochilas con carro
  • Interior aislante frio/calor para asegurar una mejor conservacion de los alimentos
  • Material textil para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a maquina
  • Bolsa ligera.Con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • En el exterior hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos laterales que estan hechas de red
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L, Gris
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
longzon 15L Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Térmica Comida Bolsas Isotermicas para Llevar Comida Almuerzo para adultos hombres para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • PEVA de alta calidad: Como longzon bolsa térmica,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua. ¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 8 horas! Longzon bolsa isotermica almuerzo está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Diseño especial: Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa termica 15 litros para guardar sus cosas personales,no solo como bolsa termica porta alimentos,sino también como una bolso térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa almuerzo perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Cremallera duradera: Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como bolsa isotermica porta alimentos, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • 15 litros: El tamaño de bolsa comida trabajo es de 28 cm * 21cm * 25 cm y la capacidad es de 15L,Con una capacidad de carga de 15 kg,puede poner 4 cajas de almuerzo,lo que significa que puede empacar el desayuno,el almuerzo, los bebidas y bocadillos en esta bolsa térmica alimentos.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa almuerzo también es para bolsa porta comida. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, parque y picnic.

Si el presupuesto no le llega para comprar una bolsa térmica, siempre puede seguir paso a paso este video para hacer usted mismo una bolsa térmica para llevar comida.

La idea de salir a pasar un día con la familia y los amigos es una gran tradición que seguramente todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Ya sea yendo a la playa con sandwiches y bebidas, o al parque para una comida al aire libre de proporciones gigantescas, las bolsas de comida térmicas han estado a nuestro lado. Incluso cuando no has cocinado tú, has disfrutado de los beneficios de estas bolsas gracias a la multitud de pizzas y otros alimentos del mundo que has probado a lo largo de los años. Son una solución simple que evita que tu buen momento se arruine, por lo que es lógico que quieras encontrar las mejores bolsas aislantes para alimentos en preparación para tu próxima excursión. Afortunadamente, tenemos las respuestas para usted aquí mismo, es hora de seguir.

Características a buscar en una bolsa térmica de alimentos

Tamaño – El tamaño que selecciones dependerá de para qué lo necesites. Si vas a entregar pizzas, necesitas una bolsa del tamaño de una pizza. Si tienes una mayor variedad de alimentos o quieres usarla para comestibles o para picnics más grandes, entonces las bolsas grandes con aislamiento serán obviamente una mejor apuesta.

Materiales – Tendrás que elegir entre bolsas de comida de nylon y bolsas de comida de vinilo. El nylon costará más que el vinilo, pero la bolsa de nylon ofrece transpiración, lo que permitirá que la comida se mantenga caliente y al mismo tiempo deje escapar el vapor, evitando que la comida empapada y los platos llenos de desilusión. Mientras que las bolsas de vinilo no ofrecen esto, son más baratas, por lo que si no planeas hacer viajes largos, entonces serán más que adecuadas.

Aislamiento de espuma – Puedes elegir entre aislamiento de cloruro de polivinilo (PVC), poliuretano (PU) y poliéster (que no tiene abreviatura, perdón poliéster). A continuación veremos la diferencia entre ellos. Si está buscando una bolsa aislante para mantener la comida fría o caliente y no utiliza ninguno de estos materiales, manténgase alejado.

Fondo de la bolsa duro – El fondo de tablero duro ayuda a que la bolsa mantenga su forma tanto cuando se coloca plana como cuando se lleva. Evita que los alimentos se golpeen entre sí y causen un posible derrame.

Bolsillos – Los bolsillos adicionales son siempre apreciados sin importar la ocasión, algunos serán de malla y pueden ser usados para llevar cubiertos, mientras que otros pueden ser un bolsillo térmico adicional para guardar bolsitas de salsa o artículos pequeños similares.

Preguntas frecuentes sobre bolsas de alimentos térmicas

P: ¿Qué tipo de aislamiento de espuma es el mejor?

R: Hemos repasado esto brevemente y cada tipo de aislamiento de espuma tiene sus beneficios, pero si realmente quieres meterte en ello, va así:

El PVC es el más barato de fabricar y es resistente a la grasa, el aceite y los productos químicos.

El PU es a la vez flexible y capaz de soportar todo tipo de desgaste. El diseño de célula abierta lo hace transpirable, evitando el empapamiento y atrapando el olor.

El poliéster está compuesto de formaciones celulares abiertas y es tan transpirable y flexible como el PU, sin embargo, debido a que es más fuerte, también cuesta más.

Debido a esto, se puede decir que el poliéster es «el mejor» para cualquier tipo de ocasión de transporte de alimentos. Sin embargo, como hemos mencionado antes, puede salirse con la suya con materiales de menor calidad si no necesita usarlo todo el tiempo o durante largos períodos. Si simplemente usas tu bolsa para transportar comestibles del coche al refrigerador, entonces no tiene sentido gastar el dinero en el producto más caro a menos que quieras, es decir.

P: ¿Cuánto tiempo las bolsas térmicas mantienen la comida fría o caliente?

R: Dependerá de la calidad de su bolsa aislante, así como de lo empaquetada que esté y de si la está usando para mantener algo caliente o frío. En promedio, se espera que pierda alrededor de 5 grados de calor cada hora si buscas mantener algo caliente, lo que significa que no puedes cocinar un asado y luego viajar por todo el país esperando que se mantenga muy caliente.

Por el contrario, las cosas frías se mantienen frías por más tiempo, como habrás notado si alguna vez has usado un termo para café helado vs. café caliente. Una vez más, esto depende de la temperatura inicial y la capacidad, pero es posible que las cosas congeladas permanezcan así hasta tres días.

P: ¿Las bolsas de alimentos térmicas necesitan ser refrigeradas?

R: Puedes si quieres, pero el aislamiento de espuma hace todo el trabajo de enfriamiento por ti. Si colocas una bolsa térmica con comida fría en el refrigerador, no hay mucho – si es que hay algo – que cambiaría y no harías nada más que ocupar espacio que podría ser usado para cerveza, filetes o queso!

Video: cómo fabricar una bolsa térmica

Última actualización el 2020-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados