Las 10 bolsas térmicas más vendidas

Listado de las bolsas térmicas más vendidas. Las bolsas térmicas se utilizan para transportar alimentos. Son muy útiles para excursiones, en el colegio o en el trabajo, y para viajes o campings.

Las neveras portátiles serían el hermano mayor de las bolsas térmicas. Estas bolsas tienen un diseño atractivo y moderno, y al comprarlas suelen venir con un juego de tápers. A la hora de adquirir una bolsa térmica, además de su capacidad total deberá comprobar si su altura admite botellas grandes.

Hemos seleccionado las mejores bolsas térmicas para llevar alimentos en una comparativa clasificada por características y precios. En este listado de las 10 bolsas térmicas más vendidas tendrá los precios actualizados permanentemente, y podrá crear una alerta si prefiere esperar a que el precio disminuya.

Mejores ofertas para elegir las 10 bolsas térmicas más vendidas:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Kollea Bolsa Nevera, Bolsa Térmica de 30L Grande, Nevera Plegable para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje en Coche y Trabajo, Mantén el Calor y Mantenlo frío
  • Mantener Caliente y Frío :El revestimiento interno estaba hecho de papel de aluminio de alta calidad y el algodón EPE de 5 mm estaba acolchado entre el interior y el exterior. Estos diseños y materiales pueden mantener los alimentos frescos y calientes / fríos de manera eficiente. La bolsa refrigeradora Kollea es una buena idea para el picnic, la fiesta, la barbacoa y el viaje en automóvil.
  • Durable y Multipropósito: El área de empalme interno adoptó técnicas de fusión de voltaje que son muy diferentes de las costuras tradicionales, esta técnica tiene un excelente sello a prueba de fugas. Por lo tanto, no solo puede usar la bolsa aislante para alimentos, sino también para la pesca o la cubeta de agua.
  • Gran Capacidad de 30 Litros: La dimensión es de aproximadamente 36.5 * 28.5 * 29 cm, que puede contener alrededor de 20 botellas de cerveza o 50 latas (330 ml) de bebida o 16 tazones de almuerzo al menos. Obtenga una Bolsa Nevera de picnic Kollea que pueda llevar todos los alimentos para acampar. Y se puede plegar en un panel.
  • PVC y Diseño Especial:Se coloca un panel de PVC en la parte inferior de esta bolsa térmica que puede mantener los alimentos mejor y más estables. Y el diseño de la ventana de vino le permite recoger y poner una botella en la bolsa de almuerzo fácilmente. Ambos se limpian fácilmente.
  • Ligero y Portátil: Kollea bolsa nevera diseñado con un asa acolchada y una correa ajustable para el hombro que es portátil para usted. Los 3 bolsillos exteriores pueden contener condimentos, cacerolas pequeñas y otras pequeñas herramientas de cocina.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • AISLAMIENTO: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • MULTIPLE BOLSILLO: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Lifewit Bolsa de Enfriamiento 15L,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • BOLSILLOS EXTERNOS: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • DIMENSIONES: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Bolsa de la compra térmica - negro
  • Cómoda bolsa térmica. Ideal para los productos de diario. Poliéster 210T con lámina de aluminio en el interior.
  • Tamaño: 41x14x44cm
  • Material: poliéster
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
TAOCOCO 30L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Gris
  • 💐 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: El exterior de la bolsa de enfriamiento está hecho de tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y repelente a la suciedad que garantiza durabilidad y fácil limpieza. El forro interior está hecho de película de PEVA ecológica y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor y equipado con una cremallera de alta calidad para un acceso suave.
  • 💐 【GRAN CAPACIDAD】: Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 40x30x25 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 30 L. La bolsa de refrigerador es lo suficientemente grande como para acomodar lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser tedioso. . Es ideal para acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas, etc.
  • 💐 【BOLSAS EXTERIORES Y DISEÑO DE ABRIDORES DE BOTELLAS】: Esta bolsa tiene una amplia abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otros artículos pequeños. Y un compartimento con cremallera en la parte delantera contiene especias, vajillas y otras cosas. Tenemos un abrebotellas extraíble para que pueda abrir su refresco o cerveza
  • 💐【MULTIPROPÓSITO】: el forro de papel de aluminio premium ofrece una gran resistencia térmica, lo que mantiene la comida fresca y tibia / fría, ideal para almacenar alimentos, bebidas o hielo para ir de compras, cabinas, piscinas, excursiones, caminatas y viajes cortos en automóvil. Es ideal para acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas, etc.
  • 💐【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de alta calidad ofrece una gran resistencia térmica, lo que mantiene la comida fresca y tibia / fría, ideal para almacenar alimentos, bebidas o hielo para ir de compras, cabinas, piscinas, excursiones, caminatas y viajes cortos en automóvil. Es ideal para acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas, etc.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Lifewit Bolsa Térmica Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Doble Compartimentos Bolsa de Enfriamiento con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Negro
  • MATERIALES TÉRMICOS: El exterior del bolsa térmica está fabricado con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua y a prueba de suciedad. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma de EPE de 8 mm para mantener la comida caliente o fría durante varias horas.
  • DOS COMPARTIMENTOS SEPARADOS: Cuenta con dos compartimentos que le permiten almacenar alimentos fríos y calientes por separado. Es perfecto para almacenar alimentos para llevar a picnics, fiestas, barbacoa, camping u otras actividades al aire libre.
  • BOLSILLOS ADICIONALES Y LIMPIEZA FÁCIL: Un bolsillo interior de malla y un bolsillo frontal con cremallera están diseñados para poner bocadillos, dulces, servilletas y otras cosas pequeñas. El forro interior del compartimento inferior está construido con tecnología de prensado en caliente para eliminar los problemas de fugas y permite una fácil limpieza.
  • CÓMODO PARA UTILIZAR: Dos asas de transporte equipadas con velcro acolchado para facilitar el transporte donde quiera que vaya. Además, una correa de hombro desmontable / ajustable ofrece opciones para llevar la bolsa del almuerzo.
  • MEDIDAS: Las dimensiones totales de la bolsa refrigeradora son de aproximadamente 35 x 31 x 21 cm (largo x ancho x alto). Su capacidad máxima (compartimiento inferior) es 23L, que es espacioso para sus frutas, postres y su comida para el almuerzo. También puede contener 30 latas de refresco a la vez.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
outdoorer Bolsa térmica Grande Cool Butler 40, Color Verde
  • bolsa térmica grande con capacidad de hasta 40 litros
  • práctica asa de transporte y correa de hombro
  • bolsillo frontal para mantener los contenidos organizados
  • bolsa con excelente aislamiento térmico
  • dimensiones: 38 x 25 x 42 cm / peso: 0,93 kg
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Bastilipo Julia Azul Oceano Carro de la Compra 4 Ruedas Plegables oceano-Bastilipo-50 litros de Capacidad con Bolsa termica y Bolsillo Interior, 50 litros
  • Bolsa térmica de 7 litros, perfecta para guardar los congelados
  • Cuatro ruedas plegables para distribuir el peso y fácil itar el transporte
  • Fuerte apoyo delantero
  • Bolsillo interior para guardar el monedero
  • Capacidad 50 litros y carga máxima 30 kilos

Si el presupuesto no le llega para comprar una bolsa térmica, siempre puede seguir paso a paso este video para hacer usted mismo una bolsa térmica para llevar comida.

La idea de salir a pasar un día con la familia y los amigos es una gran tradición que seguramente todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Ya sea yendo a la playa con sandwiches y bebidas, o al parque para una comida al aire libre de proporciones gigantescas, las bolsas de comida térmicas han estado a nuestro lado. Incluso cuando no has cocinado tú, has disfrutado de los beneficios de estas bolsas gracias a la multitud de pizzas y otros alimentos del mundo que has probado a lo largo de los años. Son una solución simple que evita que tu buen momento se arruine, por lo que es lógico que quieras encontrar las mejores bolsas aislantes para alimentos en preparación para tu próxima excursión. Afortunadamente, tenemos las respuestas para usted aquí mismo, es hora de seguir.

Características a buscar en una bolsa térmica de alimentos

Tamaño – El tamaño que selecciones dependerá de para qué lo necesites. Si vas a entregar pizzas, necesitas una bolsa del tamaño de una pizza. Si tienes una mayor variedad de alimentos o quieres usarla para comestibles o para picnics más grandes, entonces las bolsas grandes con aislamiento serán obviamente una mejor apuesta.

Materiales – Tendrás que elegir entre bolsas de comida de nylon y bolsas de comida de vinilo. El nylon costará más que el vinilo, pero la bolsa de nylon ofrece transpiración, lo que permitirá que la comida se mantenga caliente y al mismo tiempo deje escapar el vapor, evitando que la comida empapada y los platos llenos de desilusión. Mientras que las bolsas de vinilo no ofrecen esto, son más baratas, por lo que si no planeas hacer viajes largos, entonces serán más que adecuadas.

Aislamiento de espuma – Puedes elegir entre aislamiento de cloruro de polivinilo (PVC), poliuretano (PU) y poliéster (que no tiene abreviatura, perdón poliéster). A continuación veremos la diferencia entre ellos. Si está buscando una bolsa aislante para mantener la comida fría o caliente y no utiliza ninguno de estos materiales, manténgase alejado.

Fondo de la bolsa duro – El fondo de tablero duro ayuda a que la bolsa mantenga su forma tanto cuando se coloca plana como cuando se lleva. Evita que los alimentos se golpeen entre sí y causen un posible derrame.

Bolsillos – Los bolsillos adicionales son siempre apreciados sin importar la ocasión, algunos serán de malla y pueden ser usados para llevar cubiertos, mientras que otros pueden ser un bolsillo térmico adicional para guardar bolsitas de salsa o artículos pequeños similares.

Preguntas frecuentes sobre bolsas de alimentos térmicas

P: ¿Qué tipo de aislamiento de espuma es el mejor?

R: Hemos repasado esto brevemente y cada tipo de aislamiento de espuma tiene sus beneficios, pero si realmente quieres meterte en ello, va así:

El PVC es el más barato de fabricar y es resistente a la grasa, el aceite y los productos químicos.

El PU es a la vez flexible y capaz de soportar todo tipo de desgaste. El diseño de célula abierta lo hace transpirable, evitando el empapamiento y atrapando el olor.

El poliéster está compuesto de formaciones celulares abiertas y es tan transpirable y flexible como el PU, sin embargo, debido a que es más fuerte, también cuesta más.

Debido a esto, se puede decir que el poliéster es «el mejor» para cualquier tipo de ocasión de transporte de alimentos. Sin embargo, como hemos mencionado antes, puede salirse con la suya con materiales de menor calidad si no necesita usarlo todo el tiempo o durante largos períodos. Si simplemente usas tu bolsa para transportar comestibles del coche al refrigerador, entonces no tiene sentido gastar el dinero en el producto más caro a menos que quieras, es decir.

P: ¿Cuánto tiempo las bolsas térmicas mantienen la comida fría o caliente?

R: Dependerá de la calidad de su bolsa aislante, así como de lo empaquetada que esté y de si la está usando para mantener algo caliente o frío. En promedio, se espera que pierda alrededor de 5 grados de calor cada hora si buscas mantener algo caliente, lo que significa que no puedes cocinar un asado y luego viajar por todo el país esperando que se mantenga muy caliente.

Por el contrario, las cosas frías se mantienen frías por más tiempo, como habrás notado si alguna vez has usado un termo para café helado vs. café caliente. Una vez más, esto depende de la temperatura inicial y la capacidad, pero es posible que las cosas congeladas permanezcan así hasta tres días.

P: ¿Las bolsas de alimentos térmicas necesitan ser refrigeradas?

R: Puedes si quieres, pero el aislamiento de espuma hace todo el trabajo de enfriamiento por ti. Si colocas una bolsa térmica con comida fría en el refrigerador, no hay mucho – si es que hay algo – que cambiaría y no harías nada más que ocupar espacio que podría ser usado para cerveza, filetes o queso!

Video: cómo fabricar una bolsa térmica

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados