Las 10 fuentes de alimentación de CC más vendidas

Ya sea para su negocio o su hogar, en este artículo le mostramos las mejores fuentes de alimentación de CC, fuente de alimentación de banco y fuente de alimentación de laboratorio que puede encontrar en la siguiente lista.

Relación de las fuentes de alimentación de CC más vendidas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
BERLS 24W 18W 15W 12W Adaptador de Fuente Alimentación de CC, con 9 Conectores, Polaridad Reversible DC 5V 3A, 6V 3A, 9V 2A, 12V 2A, 15V 1.5A, 18V 1.2A, 24V 1A, Universal, Regulables
  • ⚠Nota: no use corriente de sobrecarga, es fácil dañar el equipo y no funcionar,mantenga presionado el botón durante tres segundos para ajustar el voltaje (⚠ nota: el adaptador de corriente ajustable tiene una función de memoria que almacena el último voltaje establecido. Ajuste el voltaje al voltaje que necesita antes de conectar el dispositivo)
  • ➤Voltaje de entrada: 100-240V 50-60hz, voltaje de salida: dc 5V 3A, 6V 3A, 9V 2A, 12V 2A, 15V 1.5A, 18V 1.2A, 24V 1A etc; Max 3A (12W 15W 18W son compatibles).
  • ➤9 conector de punta: 5,5 * 2,5mm / 5,5 * 2,1 / 4,0 * 1,7 / 3,5 * 1,35 / 3,0 * 1,1 / 2,5 * 0,7mm / conector de terminal de tornillo / usb c / usb micro y polaridad reversible cable.
  • ➤Compatible con: Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • ➤Seguridad garantizada: Aprobado por CE/GS/RoHS, que el adaptador sea seguro de usar.Cada producto se somete a una prueba de envejecimiento de 24 horas para reducir al mínimo los defectos del producto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
LOETAD 120W Convertidor de Corriente CA a CC Fuente de Alimentación Adaptador de 220V a 12V Encendedor de Cigarrillo de Coche 12V/10A
  • Convertidor de CA a CC: Funciona bien con dispositivos de 12V CC de alta potencia que funcionan con 100 ~ 240V de corriente alterna. ¡Traiga los electrodomésticos de su auto a su casa para usar cómodamente!
  • Soporte de alta potencia de 120W: Adecuado para los electrodomésticos del automóvil de corriente nominal 10A (Max)!
  • Alto Nivel de Seguridad: Fabricado con materiales de la más alta calidad e incluye características de protección contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno. No se preocupe más por el recalentamiento.
  • Compatibilidad Universal: Funciona perfectamente con CUALQUIER dispositivo de menos de 120W, incluido el inflador de neumáticos, el aspirador de autos, el refrigerador del automóvil, el cojín de masaje para el automóvil, etc.
  • Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido: El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Fuente Alimentación Regulable CC, KAIWEETS 0-30V/0-10A Digital Suministro eléctrico de laboratorio de CC con Precisión Regulable para Reparacion de Dispositivo Eléctrico y Diseño de Circuito
  • Alta precisión de medición: esta fuente de alimentación de 30 V 10 A CC tiene una alta resolución de 0,01 V y 0,01 A. La pantalla digital de 4 LED proporciona una lectura más precisa del valor de voltaje y corriente, incluso ser visible fácilmente en condiciones de poca luz.
  • Voltaje constante y modo de funcionamiento de corriente constante: el botón giratorio fácil de usar de grueso y fino podría ajustar los datos de voltaje y dígito de corriente por dígito, lo que le permite configurar la resolución de salida deseada rápida y fácilmente en 30V 10A.
  • Interfaz USB de 5 V/2 A y diseño con mango elástico: esta fuente de alimentación ajustable podría cargar el dispositivo que desea reparar. También cuenta con una gran pantalla que facilita y precisa la lectura de voltajes y corrientes. Además, el diseño con portátil y ligero podría ayudarte a llevarlo fácilmente.
  • Múltiples protecciones: esta fuente de alimentación de banco proporciona sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura, sobrecarga y cortocircuitos para proteger tu dispositivo, prolongar la vida útil de la fuente de alimentación CC. Además, también tiene múltiples ranuras de radiación de calor en ambos lados, proporciona protección del ventilador de refrigeración y escape.
  • Certificado de seguridad: este probador de fuente de alimentación cumple con RoHS y CE
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Fuente de alimentación de Laboratorio, Akozon 4LED Fuente de alimentación de CC Digital regulada Ajustable 30V 10A 220 / 110V (LW-3010KDS)
  • 【Fuente de alimentación estabilizada】 Fuente de alimentación de corriente constante estabilizada de CC de alta precisión, salida única, con voltaje de salida y rango de corriente ajustables continuos, modo de conversión automática de corriente constante de voltaje constante (VOLTAJE / CORRIENTE). La tensión de entrada se puede cambiar entre 110V y 220V (± 10V), y la tensión de salida es 0-30V, la corriente de salida es 0-10A. Eficiencia energética, baja ondulación, alta potencia.
  • 【Inteligente】 Se pueden ajustar dos mandos de ajuste de corriente y dos mandos de ajuste de voltaje dentro del rango de 0-10A / 0 ~ 30V. El voltaje y la corriente se pueden ajustar mediante los mandos de ajuste grueso y fino para que el ajuste sea más preciso, y la precisión puede alcanzar 0.01A / 0.01V. Control de temperatura inteligente, ventilador inteligente, excelente disipación de calor, prolonga efectivamente la vida útil del ventilador y reduce el ruido.
  • 【Pantalla LCD】 Pantalla LCD retroiluminada, pantalla de 4 dígitos, con una precisión de dos decimales; La pantalla digital dual muestra de forma independiente el voltaje de salida y la corriente de salida, lo hace más preciso para ajustar; El diseño industrial, el voltaje y la visualización de corriente son más estables y más confiables.
  • 【Garantía de seguridad】Admite una variedad de funciones de alta precisión, confiabilidad y protección perfecta, incluida la limitación de la corriente, la protección contra sobrecalentamiento y la protección contra cortocircuitos. La protección de límite de corriente protege las fuentes de alimentación NPS y las cargas contra daños. El puerto de conexión a tierra diseñado en el dispositivo proporciona una protección más estable y segura.
  • 【Práctico y conveniente】 La carcasa completamente metálica de la fuente de alimentación regulada garantiza una interferencia electromagnética extremadamente baja. El diseño mejorado de la forma y las dimensiones lo colocan en una variedad de superficies de trabajo y bastidores; Diseño ligero, tamaño pequeño y peso ligero. Aplicado en pruebas de líneas de producción, mantenimiento eléctrico, carga de baterías, laboratorios de investigación científica y enseñanza, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Fuente de alimentación de CC, adaptador de regulador ajustable variable con interruptor CNC, voltímetro convertidor de voltaje 12A / 720W 6-70V a 0-60V Pantalla LCD de 4 digitales(USB)
  • ★★ 【ESPECIFICACIÓN】 ❶Tipo de artículo: Fuente de alimentación de CC❷Material: ABS❸Pantalla de visualización: pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas❹Ondulación de salida típica: 250mV VPP❺Configuración de brillo de la pantalla: 0-5 6 niveles en total
  • ★★ 【ALTA CORRIENTE】 Alta corriente de 12 A, actualización de núcleo completo, hay más componentes dispuestos en un espacio limitado, la alta corriente de 12 A satisface las necesidades del cliente de fuentes de alimentación de alta corriente
  • ★★ 【PANTALLA LCD】 Con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas, la pantalla grande de alta definición es más clara e intuitiva, lo que le permite disfrutar de la sensación de información múltiple en una sola pantalla
  • ★★ 【FUNCIONES MÚLTIPLES】 Con la función de carga de la batería, puede realizar múltiples funciones en una máquina, terminal de carga de batería verde, que puede cargar múltiples tipos de baterías a la vez
  • ★★ 【CARACTERÍSTICA】 El almacenamiento / recuperación de datos es conveniente y eficiente, la configuración simple puede almacenar y recuperar los parámetros establecidos, lo cual es conveniente, rápido y sin preocupaciones.La configuración del teclado numérico y el potenciómetro codificado son más convenientes, el ajuste de rango grande / pequeño puede hacerse fácilmente
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Akozon Fuente de Alimentación de CC Regulada de Laboratorio 0-60V 0-5A Precisión de Pantalla de 4 dígitos 0.001A 0.01V(GPS605D)
  • 【Fuente de alimentación estabilizada】 Fuente de alimentación de corriente constante estabilizada de CC de alta precisión, salida única, con voltaje de salida y rango de corriente ajustables continuos, corriente constante de voltaje constante (VOLTAJE / CORRIENTE) Modo de ajuste manual del botón. Con un rango más extenso de voltaje de entrada a 230 V ± 10% 50Hz (115 V ± 10% 60 Hz). El voltaje de salida es 0-60V, la corriente de salida es 0-5A.
  • 【Inteligente y eficiente】 La eficiencia general se incrementa al 70%. Dos mandos de ajuste de corriente pueden realizar un ajuste continuo en el rango de 0-5A, y la precisión del botón de ajuste fino puede alcanzar 0.001A; Se pueden ajustar dos mandos de ajuste de voltaje dentro del rango de 0-60V, y la precisión puede llegar a 0.01V. Ajuste a cero para la salida de tensión y corriente.
  • 【Actualización de la función de pantalla】 Pantalla LCD retroiluminada, pantalla de 4 dígitos, con una precisión de dos decimales; La pantalla digital dual muestra de forma independiente el voltaje de salida y la corriente de salida; Al utilizar un algoritmo de cifrado de un solo chip, la visualización de voltaje y corriente es más estable y más confiable; El color del tubo digital cambia de rojo a azul, más suave, no deslumbrante, y protege los ojos.
  • 【Garantía de seguridad】 La fuente de alimentación regulada es compatible con una variedad de funciones de alta precisión, confiabilidad y protección perfecta, incluida la limitación de corriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga de voltaje, protección contra cortocircuitos. El puerto de conexión a tierra diseñado en el dispositivo proporciona una protección más estable. El funcionamiento de alta frecuencia puede reducir el tamaño del transformador de potencia.
  • 【Práctico y conveniente】 La carcasa completamente metálica de la fuente de alimentación regulada garantiza una interferencia electromagnética extremadamente baja. El diseño mejorado de la forma y las dimensiones lo colocan en una variedad de superficies de trabajo y bastidores; Diseño ligero, tamaño pequeño y peso ligero. Diseñado para su uso en líneas de producción de fábrica, reparaciones, puesta en servicio, laboratorios, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Fuente de alimentación ajustable CC 60 V 5 A para laboratorio, indicador LED de 4 dígitos, regulable, fuente de alimentación estabilizada, pantalla digital
  • Para evitar arañazos, hay una fina película protectora en la pantalla que no es visible. Si encuentras arañazos en la pantalla, verás que hay una película protectora en el lienzo. Voltaje de salida máximo: 60 V. Máxima corriente de salida: 5 A, doble pantalla digital. Salida con puerto de carga USB (5 V 2 A).
  • Cuando la temperatura alcanza 50, la fuente de alimentación se enciende automáticamente.
  • Si solo se enciende la corriente, solo se puede ajustar el voltaje. Si quieres regular la corriente, debes encender una carga. Si no configura la corriente, puede ser porque no has encendido la carga electrónica. Se recomienda encender la carga electrónica o conectar un cortocircuito y luego ajustarlo. Usted también puede ponerse en contacto con nosotros.
  • Esta fuente de alimentación CC se puede utilizar para mantenimiento del teléfono, uso de laboratorio, carga de batería, galvanoplastia, etc.
  • Contenido del paquete: 1 fuente de alimentación CC, 1 clip de cocodrilo, 1 manual de instrucciones (idioma español no ). Si usted descubre que la fuente de alimentación no funciona o la pantalla no se muestra después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le damos un incondicional. Si hay algo que no entiende en el proceso de uso, póngase en contacto con nosotros y le responderemos por usted.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
30V 5A 80cm Cable de Prueba de Clip Banana Plug para Fuente de Alimentación de CC Ajustable Cable de Salida de CC Estabilizado para Fuente de Alimentación
  • Estrenar - 100% a estrenar, alta calidad.
  • Cable multifunción: Este es un conjunto de conectores tipo banana para el cable de pinza de cocodrilo para la electrónica.
  • Distinción de colores: Hay dos cables de diferentes colores para una fácil distinción.
  • Parámetro - La longitud del cable es de aproximadamente 80 cm, la tensión es de 30 V, la corriente es de 5 A.
  • Aplicaciones: Los cables de prueba eléctricos son adecuados para multímetros, fuentes de alimentación y otros dispositivos electrónicos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Fuente de alimentación DC Variable Digital Control Banco de laboratorio Regulado Fuente de alimentación con 2 Clip Line Pantalla LCD de 1,8 pulgadas 4 Digit
  • [Alta potencia y alta capacidad] Pantalla LCD de 1,8 pulgadas de alta definición, pantalla digital de 4 dígitos de alta precisión, pantalla multiinterfaz. Puede mostrar más información en una pantalla claramente. Ampliamente utilizado en hogares, laboratorios y escuelas, equipos de comunicación, mantenimiento de equipos de comunicación, etc. Descarga del manual y del software: https://drive.google.com/file/d/1nh0g0KC1W-UMakps2utnK9dp6JfJSImF/
  • [Alta calidad] Los botones de silicona son resistentes al agua y duran más tiempo. Diseño vertical que ahorra espacio, pequeño y ligero
  • [Funcionamiento seguro] vienen con almacenamiento de datos cómodo y rápido, función de bloqueo de la llave para evitar un mal funcionamiento. Si la tensión de salida, la corriente y la temperatura del dispositivo exceden el valor de protección, el voltaje de entrada es menor que el valor de protección, la fuente de alimentación se apaga automáticamente para proteger la seguridad de los dispositivos eléctricos
  • [Protección múltiple] los datos de sobretensión de salida (OVP), los datos de sobrecorriente (OCP) se pueden configurar a través de los botones en el panel y cuentan con protección contra sobrecalentamiento (OTP), protección contra bajo voltaje (LVP)
  • [Nota] Este producto es solo un controlador de descenso de DC-DC y necesita una fuente de alimentación independiente (no incluida). Por favor, lee las instrucciones antes de usar, no conectes a CA y excede el rango de voltaje de entrada admisible
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Fuente de alimentación regulada de CC, fuente de alimentación de CC variable, con pantalla LCD de 4 dígitos, CC6‑55V, fuente de alimentación de CC de alta potencia, WZ5005
  • 【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN】 Material retardante de llama con tamaño pequeño y peso ligero, posee voltaje constante y salida de corriente constante, protección contra sobretensión y sobrecorriente, protección contra sobretemperatura y subtensión
  • 【PANTALLA LCD】 Pantalla LCD de alta definición de 1.8 pulgadas de alta potencia y alta precisión con pantalla LCD de 4 dígitos, compatible con computadora superior de PC, compatible con la aplicación Android
  • 【CONTROL REMOTO】 Módulo USB a TTL (U2T) / RS485 a módulo TTL (T485) se puede seleccionar con control de conexión remoto
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Los datos de sobretensión de salida (OVP) / sobrecorriente (OCP) se pueden configurar a través de los botones del panel, y la protección de sobrecalentamiento (OTP) / protección de subtensión (LVP) está integrada. en.
  • 【SEGURO】 Viene con almacenamiento de datos conveniente y rápido, función de bloqueo de teclas para evitar un mal funcionamiento.Cuando el voltaje de salida, la corriente y la temperatura del dispositivo exceden el valor de protección, el voltaje de entrada es menor que el valor de protección, la fuente de alimentación de CC se apaga automáticamente para proteger la seguridad de los equipos eléctricos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
SoulBay Adaptador de CA Universal 3V 4.5V 5V 6V 7.5V 9V 1500mA 12V 1250mA 15W Salida Fuente de alimentación de conmutación de CC para electrodomésticos
  • Esta salida del adaptador de CA / CC es 3V 4.5V 5V 6V 7.5V 9V 1500Ma 1.5A Máx., 12V 1250mA 1.25A Máx. Es fácil configurar el voltaje para que se ajuste a diferentes dispositivos con una pequeña tecla.
  • Este adaptador universal de CA se puede aplicar a la mayoría de los aparatos que la tensión de salida de CC calificación es dentro de 3V a 12V y el poder calificación es igual o inferior a 15W.
  • Equipados con 8 enchufes adaptadores premium [el tamaño más común], estos enchufes diferentes pueden ajustarse a muchos aparatos electrónicos pequeños de diferentes hogares.
  • El adaptador de corriente es muy duradero y seguro de operar, ¡es muy útil! La llave pequeña evita que el voltaje sea cambiado accidentalmente por un niño o una mascota.
  • Nota importante: La polaridad del conector de CC es positivo central (+), negativo externo (-). ¡La polaridad NO se puede cambiar, por favor revise cuidadosamente antes de comprar!
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Aukru 5v 3a EU Fuente de alimentación Universal con 5 Conexiones de Enchufe para Enrutadores/Telefono movil/Tablet/Altavoces/LCD/Cámaras de CCTV/TV Box
  • 5v 3a EU Fuente de alimentación Universal: 5V 3A ; 100-240V 50 / 60Hz
  • 5 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm.
  • 5 en 1 cargador 5V 3A para dispositivos diferentes, por ejempro TP-LINK, D-LIN, Tablets, Samsung Galaxy, Huawei, Sony, HTC, Nokia, ASUS, Motorola, Blackberry y otros Dispositivos etc.
  • Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.
  • Paquete: 1 x 5V3A EU Fuente de alimentación, 5 x connector diferentes
LOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Dasing 0 – 30 V 2 MA-3 A, fuente de alimentación regulable sin niveles, fuente de alimentación CC regulada, kit corto con protección
  • Limitación de corriente, indicador LED, protección contra sobrecarga y cortocircuito.
  • Juego de fuente de alimentación regulable
  • Incluye un circuito para limitar la corriente de salida que permite un ajuste continuo de la corriente de salida de 2 mA a 3 A.
  • Fuente de alimentación controlada de alta calidad, cuyo voltaje de salida es regulable de 0 a 30 V.
  • Fácil de instalar y mantener.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
CABLEPELADO Fuente de alimentación para cámara DC 12 V 1 A Seguridad CCTV Negro
  • Este adaptador es un buen repuesto para la fuente de alimentación antigua o defectuosa de cualquier cámara CCTV.
  • Cuenta con una pantalla LED.
  • Tensión de entrada: 100 - 240 V CA, 50 / 60 Hz.
  • Salida: 12 V CC, 1 A.
  • Conector CC, tamaño: aprox. diámetro exterior de 5,5 mm, diámetro interior de 2,1 mm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Trohestar Universal Conector de fuente 3V 4.5V 5V 6V 7.5V 9V 12V 34W CA/CC 2000mA con 8 puntas de adaptador seleccionables y enchufe Micro USB, electrónica y dispositivos USB – 2000 mA MAX
  • [Adaptador de corriente universal de 34 W] Entrada de CA: 100-240 V ~ 0,8 A Máx. 50 / 60Hz 0.8A, salida DC máxima: 3V / 4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V-2.0A, tamaño máximo de enchufe CC: 5.5x2.5mm, 5.5 x2.1mm, 4.0x1.7mm 3,5x1,35 mm, 2,35x0,75 mm y 1 interfaz Micro USB.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para más del 95% de los electrodomésticos de CA / CC, como dispositivos electrónicos domésticos de 3 V a 12 V, tabletas, juguetes electrónicos, monitores, barras de luz LED, sistemas de cámaras de seguridad, receptores inalámbricos, televisores, pantallas LCD, cámaras Espere.
  • [Diseño de puerto USB] El nuevo diseño facilita la conexión, utilizando un nuevo cable de 57 pulgadas de largo, agregando un anillo magnético y un conector de terminal LED. Además, hemos agregado especialmente un puerto USB, puede cargar más convenientemente energía móvil, teléfonos inteligentes, cámaras y tabletas.
  • [Varias opciones de voltaje] Si tiene muchos productos electrónicos, el adaptador trohestar es su mejor opción. Puede elegir libremente un adaptador de corriente multivoltaje. Regale un pequeño accesorio, puede cambiar libremente entre múltiples voltajes para adaptarse a diferentes situaciones.
  • [100% de satisfacción y garantía de seguridad] Nuestros enchufes han pasado las certificaciones CE CE, FCC y RoHS de la UE. El diseño inteligente del material de disipación de calor IC puede prevenir completamente sobrevoltaje, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento. Puede usarlo con confianza. Además, ofrecemos una garantía de 3 años y soporte técnico de por vida.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
Aistuo 30W Adaptador, 2000 mA Universal CA/CC Fuente de alimentación conmutada con 6 adaptadores de Puntas para electrónica doméstica de 3 V a 12 V y Tiras de LED
  • ►30 W Universal AC / DC: Entrada: 100-240 V 0,25 A 50/60 Hz, salida DC: 3 V/4,5 V/5 V/6 V/7,5 V/9 V/12 V. Tecnología avanzada de seguridad, con protección completa contra sobretensiones, sobrecorriente, cortocircuitos y sobrecalentamiento.
  • ►Fuente de alimentación de 3-12 V con versión mejorada: de material compacto. Conector adaptador rediseñado para conectar este adaptador en cable ligero de 57,1 pulgadas de longitud, añadir un anillo magnético y conector LED. También hay un conector USB que hace que este artículo también se pueda utilizar como un adaptador para conectar cualquier cable USB en un cargador, como una cámara de carga USB.
  • ► Adaptador todo en uno: este adaptador de corriente alterna de 30 W viene con 6 puntas intercambiables, el 95% de los electrodomésticos de CA / CC como 3 V a 12 V, electrónicas domésticas, tabletas, ordenadores de sobremesa, routers, altavoces, tiras LED que cumplen luces, sistema de cámara CCTV, cámara de carga USB, etc.
  • ► Adaptador multifuncional de 30 W: voltaje variable es fácil de elegir, puedes cambiar fácilmente con la llave incluida a diferentes voltajes. Conector de cable de alimentación CC de 5,5 mm x 2,1 mm, fácil de conectar y cómodo de usar. Compatible con dispositivos CC 12 V - 2 A o 12 V - 1,5 A [Nota: polaridad del conector CC: interior positivo (+), exterior negativo (-), polaridad no reversible]
  • ►Si nuestros productos tienen problemas de calidad, vamos a sustituir nuevos productos de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros, le daremos la respuesta más satisfactoria.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 18
24V, 2,5A, 60W Fuente de alimentación conmutada de con Enchufe de CC de 5,5 x 2,1 mm y Conector de Clavijas de CC de 11 Piezas para Tiras de luz led, Monitor de computadora y más
  • [Garantía de alta calidad y seguridad:] Eficiencia energética de nivel VI (Ahorre entre un 15% y un 20% en la carga de electricidad que el nivel V) / Certificados de seguridad RoHS de UL CE FCC Aprobados / Anillo magnético antiinterferencias para evitar EMI (Interferencias electromagnéticas) / Cortocircuitos y Protección contra sobretensión y corriente / Fiebre baja / Sin ruido. No hay necesidad de preocuparse por incendios, explosiones o choques.
  • [Amplia aplicación:] El convertidor de fuente de alimentación universal de 24 V y 2,5 A, perfecto para dispositivos electrónicos de 24 V con una potencia no superior a 60 W, como tiras de luces LED, pantalla LED, humidificador, barredora, módem por cable, enrutador inalámbrico, gatos ADSL, cámaras de seguridad, Iluminador de matriz de infrarrojos IR, refrigerador electrónico, disco duro móvil, maquinaria médica, impresora y otros dispositivos de 24 V CC (no más de 60 W)
  • [Especificación y garantía:] Entrada mundial: AC100-240V 50 / 60Hz 1.5A Max .; Salida: 24 voltios, 2,5 amperios; Potencia: 60 Watts. GARANTÍA: Garantía de devolución de dinero de 90 días - Cambio gratuito de 36 meses - Soporte de servicio de correo electrónico las 24 horas
  • [PLUG & PLAY. ] la fuente de alimentación conmutada universal de 24 V tiene un enchufe de 5,5 x 2,1 mm (interior '' + '', exterior "-") y viene con 11 piezas de conectores de diferentes tamaños, lo que la hace muy cómoda de usar. (Notas: asegúrese de que coincida con el voltaje de 24 V y la potencia MENOS de 60 W)
  • [El paquete incluye:] Longitud 1.2M UE Cable de alimentación de CA * 1, adaptador de corriente de 24 V 2500mA (con cable de CC de 1,5 M y centro de enchufe de 5,5 mm x 2,1 mm positivo) * 1, 11 piezas de conectores de CC de diferentes tamaños d.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
Adaptador de fuente de alimentación de 12 V, 5 A, CA 100 – 240 V a CC 12 V, 5 A, 60 W, fuente de alimentación para tiras de luz LED, monitores, TV, DVD, TV, amplificador, sistema de cámara
  • Características: fuente de alimentación de 12 V CC. Voltaje de entrada: 100 V-240 V, 50/60 Hz; salida: CC 12 V, 5 A (60 W) máx.
  • Seguridad: con protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito.
  • Control de tensión: no hay variaciones de voltaje al encenderlo, enviar, recibir o apagarlo. La fuente de alimentación protege tus productos electrónicos de la destrucción. Sin chispa al enchufar, silenciosa y no se sobrecalienta, sin miedo a incendios, explosiones o golpes.
  • Aplicación: el adaptador de corriente alterna 100 – 240 V, ideal para tiras LED, cámaras de jardín, impresoras 3D, radio, cámaras de vigilancia, subwoofer, amplificador de audio, LiPo, cargadores, proyector de ordenador, WLAN, router ADSL – Cats, HUB, fuente de alimentación de audio/vídeo. Solo para uso en interiores
  • Tamaño – Dimensiones: 10 cm x 2,2 cm x 1,3 cm, longitud del cable: aprox. 140 cm. Tamaño del adaptador de salida: 5,5 mm x 2,5 mm, compatible con 5,5 mm x 2,1 mm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
Fuente de Alimentación, Fuente de Alimentación Regulada por CC, Fuente de Alimentación de Banco Regulada por CC, Control Digital Pantalla LCD Ajustable Pantalla de 4 Dígitos DC6-55V WZ5005
  • 【Material】 Esta fuente de alimentación de CC está hecha de materiales retardadores de llama pequeños y livianos, con voltaje constante y salida de corriente constante, protección contra sobretensión y sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y subtensión
  • 【Características】 Esta fuente de alimentación de CC tiene una pantalla LCD de alta definición de alta potencia y alta precisión de 1.8 pulgadas, con pantalla digital LCD de 4 dígitos, admite computadora superior de PC, es compatible con la aplicación Android
  • 【Control de conexión remota】 Módulo USB a TTL (U2T)/RS485 a módulo TTL (T485) se puede seleccionar con control de conexión remota
  • 【Protección】 Los datos de sobretensión de salida (OVP)/sobrecorriente (OCP) se pueden configurar a través de los botones del panel, y la protección de sobrecalentamiento (OTP)/protección de subtensión (LVP) está integrada
  • 【Almacenamiento de datos】 Esta fuente de alimentación de CC viene con un almacenamiento de datos conveniente y rápido, función de bloqueo de teclas para evitar un mal funcionamiento

Las fuentes de alimentación DE CC y los controladores son esenciales en muchas situaciones que dependen del hardware de paso. Muchas empresas y laboratorios electrónicos dependen en gran medida de ellos para procesos críticos. Queremos compartir con usted hoy una gama de excelentes opciones de fuentes de alimentación que no debería analizar más a fondo. Los controladores y fuentes de alimentación de CC confiables se consideran a menudo un requisito previo esencial en algunos laboratorios de desarrollo de hardware y electrónicos que se encuentran en funcionamiento. ¡Tuvimos que compartir algunas excelentes opciones de suministro de energía para ayudarlo a llevar su equipo de suministro de energía obsoleto aún más lejos!

Si está utilizando una fuente de alimentación antigua, ha venido al lugar perfecto. Lo ayudaremos con una pequeña actualización para obtener algunas opciones de gama alta.

Las fuentes de alimentación de CC mejor puntuadas online

10. Fuente de alimentación de CC de 30 amperios con pantalla analógica TekPower TP30SWI con compensación de ruido

Comprar en Amazon.es

La pantalla analógica TekPower TP30SWI 30 AMP CC está desarrollada para intercambiar tráfico explícitamente por empleo por correspondencia. Es decir, cuando hay ruido, el dispositivo puede utilizar los nudos de equilibrio para eliminar el ruido. Tiene muchas funciones de protección de seguridad. Por ejemplo, cuando se sobrecalienta, enciende la protección. Por lo tanto, evita que se produzcan futuros cortes de circuitos. Además, la pantalla analógica TekPower TP30SWI viene con un diseño experto, pero es fácil de controlar. Es compatible para alimentar y alimentar muchos aparatos, dispositivos y electrónicos profesionales.

Es capaz de generar suficiente potencia para ejecutar Ham, altavoces CB, amplificadores y radios. Más que eso, es extremadamente estable, entretejido y ofrece una fuente de alimentación de alta conmutación con control de salida fijo de 13,8 V CC. Además, admite hasta 30A de generación de corriente máxima. Además, tiene una salida de salida de CC principal en la parte posterior de la unidad y una salida de salida a presión del dispositivo. Además, viene con increíbles pautas y regulaciones de carga y línea. Por lo tanto, esta fuente de alimentación de CC es un producto de baja onda y poco ruido para quienes buscan un dispositivo silencioso.

Lo que nos gusta:

  • Es compatible con la mayoría de los widgets.
  • El engranaje funciona silenciosamente y tiene un ventilador de enfriamiento para enfriar la máquina.
  • El medidor de esta máquina de CC es fácil de leer.
  • Los usuarios permanecen silenciosos durante el suministro de energía y el control.

Lo que no nos gusta:

  • Hay muchas posibilidades de que suceda.
  • Los clientes informan problemas de fallas.

9. UCTRONICS DC 9V 12V 24V 4A DC Fuentes de alimentación conmutadas

Comprar en Amazon.es

El convertidor de soporte UCTRONICS U6225 35W es un módulo de fuente de alimentación balanceada que produce un voltaje constante (CC 0,6 V-30 V). Además, proporciona voltaje de información de 5.0V-30V CC para una corriente constante (0A-4A). La máquina está equipada con componentes de seguridad y una excelente pantalla LCD. Por esta razón, puede cambiar su resultado girando el mango y el avance aumenta la pantalla LCD.

Este módulo convertidor de alto nivel puede cambiar entre el modo de voltaje constante y el modo de corriente constante para cumplir con los requisitos de uso cambiantes. Además, el voltaje de salida / corriente se puede equilibrar replicando el mango.

Lo que nos gusta:

  • La máquina de suministro de energía de CC tiene una pantalla LCD en color para mostrar información.
  • No se sobrecalienta cuando se usa durante largos períodos de tiempo.
  • El producto tiene una construcción compacta que ocupa muy poco espacio de almacenamiento.

Lo que no nos gusta:

  • El botón de control puede ser demasiado grande, por lo que es un poco incómodo sostenerlo.
  • Puede que sea necesario utilizarlo como panel de montaje.

8. Fuente de alimentación de banco de escritorio Pyramid, convertidor de corriente de CA a CC con carga USB

Comprar en Amazon.es

La acción del módulo directo proporciona una fuente constante de voltaje CC, teniendo en cuenta una transformación de potencia rápida y confiable. Aparte de esto, también sirve como una fuente de alimentación de CA a CC que ayuda a convertir el voltaje de salida a varios voltajes de CC. De acuerdo con el control de arranque por interruptor, elimina la necesidad de una batería externa o una fuente de energía de respaldo.

La alimentación de control de CC de conmutación resalta la estructura de control directo / variable del convertidor CAC-CC. Por lo tanto, esto proporciona una transformación controlada de CA a CC sustancial con un pozo de CC de voltaje constante. Este equipo es compatible para trabajar con PDA, radio CB, escáner y radio HAM.

Lo que nos gusta:

  • El producto es muy compatible con una toma de mechero de coche.
  • Se puede utilizar para la conversión de energía de CA a CC.
  • Esta máquina proporciona una fuente constante de voltaje CC.

7. Fuente de alimentación conmutada digital controlada digitalmente NICE-POWER 3

Comprar en Amazon.es

La fuente de alimentación de CC ajustable es increíble y razonable para uso mecánico y de laboratorio. Este aparato tiene total garantía de trabajo, alta seguridad y calidad inviolable. En consecuencia, hágalo seguro de usar. Además, este proveedor es muy adecuado para reparación de teléfonos, carga de baterías, uso en laboratorio, recubrimiento de baterías, etc.

Es un dispositivo extraordinario que es perfecto para retoques electrónicos de nivel de entrada con una fuente de alimentación baja o alta. Otra cosa, tiene controles precisos para administrar widgets finos. Como resultado, no tendría que perder tiempo estudiando cómo operarlo. Más importante aún, la aplicación de 60 voltios y 5 amperios es inusual para la gama completa de widgets.

Lo que nos gusta:

  • La máquina viene con protección térmica.
  • También hay una garantía de 12 meses.
  • Tiene protección operativa completa.

Lo que no nos gusta:

  • Algunas perillas analógicas son difíciles.

6. Fuente de alimentación lineal triple KORAD 30 V, 5 A CC

Comprar en Amazon.es

El KORAD KA33005D está fabricado con productos y soluciones de soldadura SRA, que existen desde 1962. Proporciona equipos de ingeniería al mundo. Además, el producto enfatiza el control total de la computadora, la configuración PRO / OVP, garantía y seguridad consistentes, al igual que las capacidades de bloqueo de la consola.

Además, el dispositivo tiene 3 formas de rendimiento y resolución de alta precisión. En el modo secuencial, las dos direcciones están conectadas en una disposición (Ch es 2 as, Ch 1 es min). De esa manera, esta configuración permite configuraciones bipolares de valores (+ v, estándar y – v).

Lo que nos gusta:

  • Ofrece más de un canal.
  • El producto ofrece más de una salida
  • Tiene voltios y amperios ajustables.

Lo que no nos gusta:

  • Es propenso a bloquearse
  • El producto tiene un sistema de control para profesionales y puede resultar difícil operar de manera no profesional.

5. Fuentes de alimentación de CC de 195 vatios con salida Triple Rigol DP832

Comprar en Amazon.es

La fuente de alimentación DP832 Triple Rigol Output es una fuente directa. Es sustancial. De lo contrario, se siente fuerte en calidad. Ningún tramo de la imaginación tiene traqueteos, tornillos faltantes o problemas de ajuste / acabado. Sin embargo, la confirmación está en el jugo. Además, el resultado está estrictamente controlado y muestra una onda de 0,00011 voltios y 110 microvoltios. Además, está alimentado por una carga resistiva de 5 voltios y 1 amperio.

Lo que nos gusta:

  • También hay protección térmica.
  • Viene con protección operativa completa.

Lo que no nos gusta:

  • Su sistema de control puede ser más grande para profesionales.
  • El producto no es para usuarios principiantes.

4. Precision 382280 Extech con fuente de alimentación de salida de CC programable de 200 vatios

Comprar en Amazon.es

Precision 382280 La fuente de alimentación de CC de precisión incluye alta acústica con baja onda y conversación. Al mismo tiempo, el reloj de sobrecarga programable es sobrecarga programable de 0 a 60 segundos, voltaje constante / constante constante seleccionable. Otra cosa, una interfaz de computadora bidireccional permite la configuración y la lectura utilizando prácticamente cualquier programa de conexión de computadora.

Aparte de esto, los usuarios también podrán seleccionar el voltaje constante y los modos de corriente. Específicamente, cuando use esta fuente de alimentación de CC, también podrá guardar o mirar su historial de uso. Para que pueda rastrear el uso eléctrico anterior.

Lo que nos gusta:

  • Las salidas de 3,3 V y 5 V son fijas y tienen un común.
  • También hay un sistema de almacenamiento de memoria que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su historial de uso de electricidad.

Lo que no nos gusta:

  • No mostrará con precisión el consumo de corriente hasta que alcance aproximadamente 10 mA.

3. Regulación de fuentes de alimentación CC digitales con interruptor ajustable LONGWEI

Comprar en Amazon.es

La fuente de alimentación de CC Longwei utiliza una pantalla digital LED de alta precisión, versiones intuitivas y visuales. Además, el sistema adopta tecnología avanzada que es eficaz para reducir el peso de la fuente de alimentación. Mientras tanto, los ventiladores inteligentes con control de temperatura se utilizan para efectos excepcionales de disipación de calor. Además, la larga vida útil del ventilador reduce el ruido y aumenta la eficiencia.

No solo esto, sino que la máquina de suministro de energía también proporciona múltiples funciones de protección, como protección contra sobrecalentamiento (OTP), protección de flujo limitado (OCP) y protección contra sobrecarga (OPP). Sin mencionar que la fuente de alimentación de CC programable de 200 vatios tiene una salida móvil de 40 V / 5 A junto con dos cables fijos (5 V / 2 A y 3,3 V / 3 A) y 200 juegos de memoria para pruebas de artículos aburridos.

Lo que nos gusta:

  • Es ajustable para corriente y voltaje.
  • El producto viene con conectores de alta calidad.

Lo que no nos gusta:

  • Algunos clientes se quejan del flujo de corriente.

2. Variable lineal Tekpower TP4005T

Comprar en Amazon.es

Ahora, pasemos al siguiente producto. El Tekpower TP5005T es una fuente de alimentación de CC que aplica voltaje de CA a un transformador de potencia. Por lo tanto, puede subir o bajar el voltaje antes de que se aplique al hardware del controlador. Mientras que un suministro de control de modo de conmutación sobre el control de CA cambia a un voltaje de CC sin un transformador, este voltaje de CC se convierte en una señal de CA de alta recurrencia. Por esta razón, utiliza el circuito del controlador para crear el voltaje y la corriente ideales.

La fuente de alimentación directa es suave, estable y fuerte. Además, el hardcore sin mucha conversación, ola, aplazamiento y EMI, el tipo de intercambio es exactamente el inverso. Además, es compacto y portátil, lo que es mejor llevarlo con usted mientras viaja.

Lo que nos gusta:

  • Proporciona un funcionamiento muy silencioso que no molesta a nadie.
  • El producto crea calidad a nivel profesional.

Lo que no nos gusta:

  • Algunos clientes se quejan de sus problemas de visualización.

1. Fuente de alimentación variable de CC TACKLIFE, fuentes de alimentación de CC conmutadas

Comprar en Amazon.es

Alta precisión, confiabilidad, peso completamente liviano y protección contra cortocircuitos, esta fuente de alimentación de CC variable de TACKLIFE está clasificada como la primera en la lista. El producto es adecuado para uso en oficinas, escuelas, laboratorios y para mantenimiento electrónico. Viene con una pantalla de alta precisión de 4 dígitos, es adecuado tanto para profesionales como para expertos. Además, también hay un sistema de papel tapiz incorporado que permite a los usuarios seguir viendo la información en áreas con poca luz.

Sin mencionar que este artículo es completamente conveniente y fácil de operar. Todo lo que tienes que hacer es aguantar esos 2 golpes durante 3 segundos. Esto se hace para guardar un conjunto de valores. Luego, mantén pulsado durante otros 3 segundos para soltarlo. La fuente de control de CC de alta precisión de Tacklife consta de voltaje ininterrumpido y fuente de alimentación de corriente confiable con onda baja y turbulencia. Además, el voltaje y la corriente de salida se adaptan sin descanso a un valor aparente.

Lo que nos gusta:

  • El producto viene con una pantalla de 4 dígitos de alta precisión. Por lo tanto, facilita su uso tanto a expertos como a expertos.
  • Existen múltiples opciones de protección. Por lo tanto, el producto es completamente seguro de usar.
  • La mayoría de los clientes dijeron que el artículo es completamente conveniente para marcar su voltaje óptimo a través de su golpe ergonómico.

Guía de compra para elegir la mejor fuente de alimentación de CC

Ya sea para cargar su teléfono, trabajar con engranajes eléctricos, o para ejecutar procesos en los laboratorios, siempre debe pensar en algunas cosas antes de decidirse por ciertas fuentes de alimentación de CC. Si comprende algunos factores de antemano, le resultará mucho más fácil decidir y encontrar los productos adecuados.

Salida de potencia

Antes de decidir encender una fuente de alimentación de CC, es mejor conocer la cantidad de potencia de salida que prefiera. ¿Cuántos vatios necesita para hacer funcionar sus aparatos eléctricos? Entonces también debería aplicarse al voltaje de sus dispositivos. Por ejemplo, si su dispositivo requiere hasta 8 V o 9 V para su funcionamiento, debe recurrir a las fuentes de alimentación de CC que sean capaces de suministrar hasta ese voltaje.

Ventiladores incorporados

La mayoría de la gente no suele dejar de considerar este factor. Sin embargo, hay muchas formas de obtener el producto que viene con un ventilador incorporado. Por ejemplo, puede expulsar aire caliente y ayudar a que la máquina siga funcionando sin accidentes ni errores. Además, también ayudará a prevenir cortocircuitos.

Sistema de control / protección de temperatura

Para evitar un disparo o un sobrecalentamiento, los usuarios también deben buscar cualquier sistema de protección para sus fuentes de alimentación de CC. La mayoría de los productos que enumeramos anteriormente también vienen con un sistema de protección y función de control de temperatura. Por esta razón, ayuda a proteger la máquina para que no se caliente y provoque un disparo.

Ruido

En este caso, siempre debe tener cuidado con el ruido. Si utiliza una fuente de alimentación de CC con mucho ruido, puede ser igual de emocionante. Con una máquina operativa muy silenciosa, sería bueno. Esto se debe a que no produce tanto ruido que pueda arruinar en absoluto sus sentimientos laborales.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es el uso de la fuente de alimentación de CC?

A: CC significa Corriente continua. Se utiliza para convertir la energía eléctrica en otra forma de energía para suministrarla a los dispositivos eléctricos. Sin embargo, son para aplicaciones específicas de voltaje y corriente.

P: ¿Cómo funcionan las fuentes de alimentación de CC?

R: Las fuentes de alimentación de CC suelen utilizar electricidad de la red Corriente alterna (AC) y convertirlos en fuente de energía

P: ¿Es una batería de CA o CC?

R: La batería pertenece principalmente a CC. La batería produce voltaje en una dirección y tiene polaridad tanto negativa como positiva. Puede verlo en su banco de energía, computadora portátil, etc.

P: ¿Cuáles son los 3 tipos de fuente de alimentación?

R: Hay 3 tipos importantes de fuente de alimentación. Consisten en fuerza de ebullición, regulación lineal y fuentes de alimentación conmutadas.

Conclusión

En general, no es difícil encontrar las fuentes de alimentación de CC adecuadas. Siempre que comprenda sus necesidades y requisitos, así como algunos factores importantes a considerar, siempre podrá aprovecharlos al máximo. Para ayudar a ahorrar más tiempo y energía, puede elegir cualquier producto de nuestra lista anterior. Todos ellos están bien seleccionados en función de sus características, durabilidad, funcionalidad y precio. Consígalos ahora y continúe suministrando energía para sus mejores dispositivos.

Herramientas para cualquier trabajo

Prismáticos nocturnos

Los 10 prismáticos nocturnos más vendidos

Listado de los 10 prismáticos nocturnos más vendidos. Los prismáticos nocturnos se utilizan como su propio nombre indica para tener ...
Leer Más
Telescopios astronómicos

Los 10 telescopios astronómicos más vendidos

Listado de los 10 telescopios astronómicos más vendidos. Los telescopios astronómicos se caracterizan por otorgar una buena calidad de imagen ...
Leer Más
Escuadras

Las 10 escuadras más vendidas

Las escuadras más vendidas, las más populares en las ventas realizadas por internet. En esta página ofrecemos una selección de ...
Leer Más
Grapadoras eléctricas

Las 10 grapadoras eléctricas más vendidas

Listado de las grapadoras eléctricas más vendidas. La grapadora se ha vuelto un elemento imprescindible en las oficinas para unir ...
Leer Más
Las 10 escaleras plegables hasta 3 escalones más vendidas

Las 10 escaleras plegables hasta 3 escalones más vendidas

Las escaleras plegables de mano resistentes se puede utilizar para una amplia gama de propósitos, sobre todo en casa cuando ...
Leer Más
Walkie talkie

Los 10 walkie talkie más vendidos

Lista de los 10 walkie talkie más vendidos. El mundo de los walkie talkie es muy amplio y técnico, los ...
Leer Más
Herramientas de carpintería

Las 10 herramientas de carpintería más vendidas

Lista de las 10 herramientas de carpintería más vendidas. Una caja de herramientas de carpintería básica la tenemos casi todo ...
Leer Más
Regletas eléctricas

Las 10 regletas eléctricas más vendidas

Listado de las 10 regletas eléctricas más vendidas. Básicamente una regleta eléctrica es un aparato eléctrico que sirve para conectar ...
Leer Más
Los 10 kits de aerografía más vendidos

Los 10 kits de aerografía más vendidos

Los kits de aerografía incluyen todos los accesorios deseados que pueden ayudar a que su trabajo sea mucho más fácil ...
Leer Más
Espátulas químicas

Las 10 espátulas químicas más vendidas

Listado de las 10 espátulas químicas más vendidas. Las espátulas químicas son unos materiales de laboratorio que se utilizan para ...
Leer Más
Los 10 caballetes para mesas de trabajo más vendidos

Los 10 caballetes para mesas de trabajo más vendidos

Este tipo de caballetes se utilizan para formar una mesa de trabajo o para soportar una tabla de madera que ...
Leer Más
Pistolas de silicona

Las 10 pistolas de silicona más vendidas

Las pistolas de silicona son un invento muy útil para muchas tareas, por ejemplo para pegar los cables en la ...
Leer Más

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario