Los 10 destornilladores eléctricos más vendidos

Listado de los destornilladores eléctricos más vendidos. Un buen destornillador eléctrico es el que te permite hacer proyectos en casa a nivel amateur. Pero si lo quieres más profesional, con otras características a lo mejor te sube de precio. Según el uso que le vayas a dar requieres uno u otro.

Actualmente lo que buscamos en un producto es su ergonomía. En un atornillador eléctrico lo aporta un buen agarre, incluso distintos tipos de agarre. Si además no tiene cable, le damos un valor más elevado ya que no se nos enganchará con ningún objeto a la hora de utilizarlo.

Hemos seleccionado los 10 mejores destornilladores eléctricos de Internet. Seguro que los precios te convencen y creerás que son precios antiguos, pero nada más lejos de la realidad. Nuestros precios son los más actualizados, y siempre que uno no te guste, puedes crear una alerta para cuando baje.

Mejores ofertas para comprar tu destornillador eléctrico:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Eléctrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • ⚒【9 Torsión&Batería de 2000 mAh】🔥Ahorra 15% con code: 【RJTWJQN2】-Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El destornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que dura más que otros productos 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • ⚒【6 N.m Máximo Par&Mandril de Cambio Rápido】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, no necesita apriete de rotación manualmente.
  • ⚒【2 Ángulos de Uso&2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia, esto es creativo y único.
  • ⚒【45 Accesorios&Caja Compacta】Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.
  • ❤【Regalo Para DIY】1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
  • Alta velocidad y potencia fuerte-19 × 1: un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • Multifunción: un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • Cargar rápidamente 100-240V: el cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 1500 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
  • Alta adaptabilidad: el interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
  • Accesorios abundantes: la materia del mango es suave que hace el mango más cómodo. Y el paquete contiene varios accesorios. Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led,Destornillador Eléctrico avanzado, 21 accesorios (Taladro y 2 batería)
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios (Incluye Adaptador de Ángulo y Broca)Máximo Torque: 4 N.m
  • APLICABILIDAD EXTRA VESERTILE: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado; La tapa de goma se puede desmontar, puede instalar otros accesorios como sacacorchos y tijeras
  • USOS MÚLTIPLES Y PODEROSOS: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, Carga directamente, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • LUZ LED y BLOQUEO DE SEGURIDAD: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • ACCESORIOS RICOS: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades;la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1×Tacklife SDP51DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual, 1×línea de USB, 1×Adaptador de Ángulo Recto,1×Juegos de Broca
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera, 1 Bolsa
  • 🌟【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia. Estas mejoras proporcionarán una experiencia más rápida, más fuerte y más estable en el uso real. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal y plástico; atornillar tornillos, con interruptor rápido giratorio de avance y retroceso
  • 🌟【BUEN DISEÑO】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip, si la temperatura interna es demasiado alta, la máquina comenzará la protección de apagado y el enfriamiento al ralentí
  • 🌟【FÁCIL DE OPERACIÓN】La velocidad se puede ajustar libremente de 0-1500 RPM girando el dial, al mismo tiempo, puede seleccionar el modo de alta velocidad o el modo de baja velocidad seleccionando la 1ra o 2da marcha, tiene mayor velocidad que otros productos. Al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación
  • 🌟【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en 1 hora
  • 🌟【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO Y CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 18V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses

El número de puntas del que dispone un destornillador es importante según el trabajo que vayamos a realizar. Si el trabajo es casero no requerimos un elenco muy amplio, pero a la hora de realizar una reforma integral si que puede ser clave.

Listado de fabricantes que venden online destornilladores eléctricos: TACKLIFE, Kawasaki, URCERI, Bosch, Einhell, SZH-POD, Mannesmann, TEENO, Silverline Tools y Black+Decker.

La frase si no lo veo no lo creo nos persigue. Puede ser que con la idea de un destornillador eléctrico casero estés reticente pero si ves este vídeo a lo mejor cambias de parecer. A continuación te mostramos como hacerlo en un vídeo explicativo.

Video: cómo fabricar un destornillador eléctrico casero.

Si vas a hacer una reforma a lo mejor necesitas comprar otras herramientas como soldadores eléctricos, taladros con batería o pistolas de silicona.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados