Los 10 robots aspiradores más vendidos

Listado de los 10 robots aspiradores más vendidos. Los robots aspiradores son un gasto que puede parecerte de sobra, pero si lo compras va a parecerte todo lo contrario. A veces lo barato sale caro y una buena inversión puede ahorrarte tiempo y esfuerzo que puedes emplear en otra cosa.

A continuación, tienes una comparativa de los 10 mejores robots aspiradores en venta. Tienen los precios más actualizados del mercado, ya que siempre los puedes ver en tiempo real. A nuestro favor, puedo decir que tenemos una opción que no tiene todo el mundo. No es otra que crear una alerta y esperar un precio más asequible.

Selección de los robots aspiradores más vendidos:

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Robot Aspirador, APOSEN Ultradelgada 6.8cm Robots Aspiradores, 1800Pa, 100Min, Múltiples Modos de Limpieza, Auto-cargable, Control Remoto, A450
  • 【Super Silencioso】El ruido del robot aspirador durante el funcionamiento es inferior a ≤ 55 dB, se mueve a una velocidad de 23 cm/s, no molesta tu lectura, sueño. Puede hacer la tarea de limpieza sin molestar y es tu mejor ayudante de limpieza.
  • 【Fuerte succión】El robot aspirador dispone de una excelente succión de 1800 Pa, lo que permite recoger fácilmente el polvo, el pelo y la suciedad de cada esquina de la cocina, el dormitorio y el salón. Este robot aspirador es flexible y resistente a los enganches, por lo que se puede mover fácilmente del suelo a la moqueta.
  • 【Sistema de Navegación Inteligente】Este robot aspirador puede limpiar continuamente durante 100 minutos, está equipado con cepillos de doble cara, puede limpiar una superficie de limpieza de 120 metros cuadrados una vez. Vuelve automáticamente a la estación de carga cuando la limpieza ha terminado o la capacidad de la batería es inferior al 15%. Está equipado con sensores infrarrojos y protección contra caídas para evitar colisiones y caídas innecesarias.
  • 【Modo de Limpieza Multiinteligente】El robot aspirador está equipado con un mando a distancia que admite varios modos de limpieza como arco, punto de referencia, borde, movimiento automático, manual, etc. Es compatible con paredes virtuales y puede funcionar de forma flexible, puede limpiar de forma eficiente y fiable para satisfacer diferentes necesidades de limpieza.
  • 【Lo que Obtienes】1 robot aspirador, 1 adaptador, 2 estación de carga, 1 mando a distancia, 1 HEPA, 4 cepillos, 4 unidades. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Navegación Inteligente de IPNAS 2.0, Muro Magnético, Depósito Mixto 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Robots Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Robit Robot Aspirador R3000 2500 Pa succión con Smart Move Path 2.8 Pulgadas Ultra Delgado, moqueta, Sensor de acantilado, súper silencioso, aspiradora robótica autocargable para Pelo de Mascotas
  • Succión fuerte de 2500 Pa: El robot aspirador Robit R3000 recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras con unos pocos clics. Sus necesidades de limpieza con la aspiradora se pueden lograr con los múltiples modos de R3000.
  • Cuerpo delgado y súper silencioso: este robot aspirador proporciona una limpieza silenciosa, mínima molestia. El cuerpo delgado de 7cm permite que este robot aspirador administre el polvo debajo de los muebles.
  • Programe una limpieza:Se programan los trabajos por el mando a distancia, el R3000 Pro puede limpiar perfectamente las esquinas y los bordes según lo programado.
  • Sensor inteligente completamente actualizado: Presentado con sensor de infrarrojos mejorado, lo que significa que las paredes, escaleras y obstáculos se pueden identificar y evadir. El parachoques delantero ajusta su recorrido después de un ligero toque.
  • 120 minutos de tiempo de ejecución y autocarga: 120 minutos de tiempo de ejecución, lo que significa que puede satisfacer las necesidades de aspiración de la mayoría de las familias. Y está diseñado con función de carga automática, siempre esté listo para limpiar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa.Llimpia tu casa con solo escuchar tu voz;*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Dos cepillos multisuperficie - Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie e limpia tu casa con solo escuchar tu voz; *Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 11
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro
  • El aliado para la limpieza diaria; use Vileda VR102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm)
  • Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente
  • El robot VR102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad XL con 500 ml de capacidad
  • Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; Vileda VR102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada con una autonomía de hasta 120 minutos
  • 2 depósitos independientes: Sólidos (0,35L) y Líquidos (0,15L)
  • Control y activación a distancia: por Wi-Fi, con los altavoces inteligentes Alexa, con el mando a distancia o manualmente
  • Descarga la app "H-GO300" desde Play Store o Apple Store y controla tu robot aspirador a distancia
  • Esquiva obstáculos y cuida de tu hogar gracias a: la tecnología giroscópica avanzada, los sensores anticaída y a los sensores antichoque
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
Cecotec Aspirador motor digital Congal RockStar 500 Ultimate, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, 430W de potencia y 24 KPA, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. 
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Mantiene tu hogar limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos y 3 Horas de autonomía 4500MAH WiFi con 2200 Pa,aplicación doméstica Google/Alexa/Control Remoto Ideal Podrías Cambiar lo de alfombras Cortas de Animales M571
  • 【Integrato Diseño de cuerpo integrado】 Con nuestra tecnología FreeMove para la detección de la actitud de 360 ​​° de todo el cuerpo, con sistema de giroscopio incorporado y sensor de detección de movimiento, resuelve eficazmente las dificultades bloqueadas o atrapadas en el sector. Abandone la estructura de colisión mecánica tradicional, reduciendo significativamente la tasa de falla general de la máquina.
  • 【Technology Tecnología de detección 3 TOF】 Tres sondas láser integradas en la parte frontal del robot. Las capacidades de detección más fuertes de la tecnología infrarroja tradicional son capaces de detectar puertas de vidrio y paredes oscuras, para garantizar una ruta de limpieza estable y evitar colisiones y mejorar la cobertura del área de limpieza.
  • 【180 minutos & 200m² Potente autonomía】 La capacidad de la batería 4500MAH dura hasta 180 minutos, no solo admite la carga automática, sino también solo 4 horas de carga, equipada con un contenedor de polvo de 600 ml, se puede limpiar varias veces, no Necesitas limpiarlo todos los días.
  • 【Aspiradora y lavadora juntas, libere sus manos】 Con la poderosa succión de 2000PA, el ruido ≤50dB, la función de succión / basura / lavado es 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada perfecta para pelo de animales, polvo, escombros y otras impurezas
  • [Buen rendimiento y servicio de menú] Es mejor usar un robot aspirador Lefant para limpiar el piso y controlar automáticamente el flujo de agua. El agua se distribuirá uniformemente sin fugas. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas, no dude en contactarnos. Proporcionaremos una garantía de por vida.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
Robot aspirador iRobot Roomba 971 Alta potencia, Recarga y sigue limpiando, Óptimo para mascotas, Dirt Detect, Se coordina con Braava jet m6, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Acaba con la suciedad - Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se escondan
  • Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 971 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes; Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo
  • Te hace sugerencias para ayudarte - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias
  • Reanuda la limpieza donde la dejó - Nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse y luego reanudan la limpieza
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 19
PRIXTON Spire 916 - Robot Aspirador/Robots Aspiradores Fregasuelos, con App para Móvil, Programable, para Suelo Seco y Húmedo con 3 Modos de Limpieza: Automática, Esquinas, Profunda
  • Robot aspirador con dos depósitos. Depósito de agua de 250 ml y depósito de polvo 400 ml.
  • Aspiradora con 3 modos de limpieza: automática, de contornos y profunda para puntos en concreto.
  • Robot aspirador y fregasuelos programable desde la APP en horas y días de la semana. Dispone de carga automática.
  • Posee 3 botones: Vuelta a la base de carga, ajuste de potencia y limpieza automática.
  • Limpia todo tipo de suciedad: pelos de animales, polvo... y sobre todo tipo de superficies: alfombras, azulejos...
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 20
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Negro)
  • En comparación con los modelos anteriores, el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un tanque de agua grande, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de la limpieza.
  • Alta eficiencia, la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM.
  • Configuración inteligente, establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando está atracado, el agua se apaga, permitiendo que S5 Max quede listo para el próximo trapeador.
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, el robot continuará limpiando el área no barrida.
  • Sube fácilmente por encima de umbrales y alfombras de 0.8 cm (2 cm) de altura. Cambia automáticamente al modo turbo al limpiar alfombras. Los algoritmos adaptativos calculan la ruta de limpieza más eficiente alrededor de habitaciones y obstáculos.

Las marcas más conocidas que lo venden son LG,  iRobot, Rowenta, Conga o Taurus.

Dicen que los robots nos van a quitar el trabajo a los humanos, pero en este caso es de forma positiva. Lo hace de forma eficiente y llega a todos los rincones que no llegas con tu aspirador eléctrico, y no quiero hablar de la escoba.

Existe una gran variedad de aspiradores en función de sus prestaciones. Los hay con unos cepillos adicionales en los laterales del robot que hace el proceso más rápido y eficiente.

Otra característica que puede encarecer el producto es su garantía. Ahora mismo los crean con una garantía de 10 años que te aportan una tranquilidad y una confianza extremas en el producto que vas a adquirir.

Vídeo: los robots aspiradores

Si lo que quieres aspirar no es el suelo, sino que han quedado migas en la mesa del comedor tenemos tu producto. En nuestra página hay una selección con las 10 mejores aspiradoras de mano de Internet.

Comparativas de electrodomésticos

Bolsas para lavadora

Las 10 bolsas para lavadora más vendidas

Selección de las 10 bolsas para lavadora más vendidas. Las bolsas para lavadora son muy útiles y favorecen el cuidado de ...
Leer Más
Ventiladores sin aspas

Los 10 ventiladores sin aspas más vendidos

Selección de 10 ventiladores sin aspas más vendidos. Los ventiladores sin aspas pueden ser de muchas clases y tamaños dependiendo ...
Leer Más
Placas de inducción portátiles

Las 10 placas de inducción portátiles más vendidas

Recopilación de las 10 placas de inducción portátiles más vendidas. Son un tipo de cocina portátil muy cómodo por su peso ...
Leer Más
Tostadoras

Las 10 tostadoras más vendidas

Las tostadoras de pan nos facilitan la vida por las mañanas. Programamos el tiempo que queremos tostar las rebanadas, y ...
Leer Más
Las 10 mini máquinas de coser portátiles más vendidas

Las 10 mini máquinas de coser portátiles más vendidas

Cuando las máquinas de coser son costosas y pesadas, la popularidad de las mini máquinas de coser aumenta por su ...
Leer Más
Máquinas de coser

Las 10 máquinas de coser más vendidas

Selección de las máquinas de coser más vendidas. Dentro de las máquinas de coser tenemos las mecánicas por un lado, ...
Leer Más
Los 10 deshidratadores de alimentos más vendidos

Los 10 deshidratadores de alimentos más vendidos

Deshidratar los alimentos es una técnica recomendable. Los deshidratadores son dispositivos utilizados para eliminar la humedad de los alimentos y ...
Leer Más
Cepillos de dientes eléctricos

Los 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos

Listado de los 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos. Los cepillos de dientes eléctricos según los entendidos en la ...
Leer Más
Planchas de pelo

Las 10 planchas de pelo más vendidas

Selección de las 10 planchas de pelo más vendidas. Las mejores planchas de pelo se adaptan a cualquier tipo de ...
Leer Más
Neveras para vino

Las 10 neveras para vino más vendidas

Selección de las 10 neveras para vino más vendidas. Las neveras para vino están muy demandadas actualmente debido a lo ...
Leer Más
Los 10 exprimidores de cítricos de acero inoxidable más vendidos

Los 10 exprimidores de cítricos de acero inoxidable más vendidos

Llegar a un estilo de vida más saludable significa cambiar a un menú más saludable, como por ejemplo tomar un ...
Leer Más
Batidoras de vaso

Las 10 batidoras de vaso más vendidas

Selección de las 10 batidoras de vaso más vendidas. Comprar una batidora de vaso de calidad nos vamos a ahorrar ...
Leer Más

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario