Los 10 robots aspiradores más vendidos

Listado de los 10 robots aspiradores más vendidos. Los robots aspiradores son un gasto que puede parecerte de sobra, pero si lo compras va a parecerte todo lo contrario. A veces lo barato sale caro y una buena inversión puede ahorrarte tiempo y esfuerzo que puedes emplear en otra cosa.

A continuación, tienes una comparativa de los 10 mejores robots aspiradores en venta. Tienen los precios más actualizados del mercado, ya que siempre los puedes ver en tiempo real. A nuestro favor, puedo decir que tenemos una opción que no tiene todo el mundo. No es otra que crear una alerta y esperar un precio más asequible.

Selección de los robots aspiradores más vendidos:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3790. Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez. Negro
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Lefant Robot Aspirador,1800Pa Súper Succión,7.6cm Mini Cuerpo,Sensor De Colisión 6D Actualizado,Aspira y Barre 2 En 1,Control por App, Alexa y Google Home,para Mascotas, Suelos Duros(M210)
  • 🌞【Diseño de cuerpo pequeño y caja de polvo grande】Diseño de cuerpo de una pieza con un ancho de sólo 28cm, especialmente diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina para evitar la obstrucción, la alta cobertura y la tasa de fracaso extremadamente baja. La capacidad de 500 ml puede reducir la frecuencia de la limpieza de la basura (una vez a la semana) y la filtración de doble capa puede evitar la contaminación secundaria.
  • ❤️[Tecnología FreeMove 2.0 mejorada] A diferencia del reconocimiento de colisión de robot tradicional, FreeMove se ha actualizado a la tecnología de detección electrónica 6D, y la parte frontal está equipada con 13 sensores electrónicos con mayor sensibilidad, al igual que los ojos humanos que observan el entorno, evitando de manera efectiva que el robot aspire. de quedarse atascado, atrapado y caer desde las alturas.
  • 👍【Succión fuerte】: El robot aspirador impulsado por un fuerte motor digital proporciona 1800pa de potencia de succión fuerte. La estructura única de succión sin cepillo asegura que el pelo de las mascotas y la suciedad van en el cubo de la basura fácilmente que hace que el M210 robot aspirador grande para los dueños de mascotas.
  • 💡【Aplicación Inteligente y Control Sencillo】:Puede crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot aspirador inicie y detenga la limpieza por voz
  • 🔋【Super duración de la batería】El robot aspirador Lefant M210 está equipado con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza puede ser de hasta 100 minutos (dependiendo del modo de uso, el tiempo puede variar), cargando y descargando 5000 veces, mucho tiempo vida útil, seguridad Alta, soporte de carga automática, ¡listo para usar!
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Dos cepillos multisuperficie. Los cepillos multisuperficie atrapan todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño de suelos y alfombras.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Amarey Robot Aspirador y Fregasuelos con Vaciado Automático Robot Aspirador 3000Pa Inteligente Compatible con Alexa y App Aspirador Robot para Limpiar Alfombras Suelos Duros Pelo de Mascotas
  • Vaciado Automático: Amarey robot aspirador vaciará automáticamente la basura después de cada limpieza. La base de carga también es un cubo de polvo. 3L bolsa de polvo puede acumular polvo y pelo de mascotas durante 45 días. Cuando la basura se recolecta 30 veces, la aplicación le recordará que verifique si necesita reemplazar la bolsa para el polvo, lo cual es muy conveniente y sin preocupaciones.
  • 2 en 1 Aspirar y Fregar: Amarey A90 + robot aspirador y fregasuelos puede aspirar y fregar al mismo tiempo, proporcionar una potente succión de 3000pa y 2 niveles de velocidad de flujo de agua, adecuado para todo tipo de limpieza de pisos, ya sea baldosas, mármol, piso de madera o terraza. Puede funcionar de forma continua durante hasta 120 minutos, y el área de limpieza puede alcanzar los 150㎡, lo que le brinda un hogar limpio.
  • Amarey robot aspirador tiene un sensor multidireccional, que es muy sensible a entornos complejos y puede reducir el número de colisiones. La 18 mm capacidad de cruce de obstáculos puede escalar fácilmente umbrales y cojines, con un cuerpo de 78 mm de altura puede caminar fácilmente hasta la parte inferior de la cama, el armario y el sofá para limpiar el polvo, la caspa y el pelo de las mascotas. Es ideal para familias de mascotas.
  • Limpieza Inteligente: Amarey aspiradora robótica a través de la aplicación móvil, puede personalizar diferentes modos de limpieza para su hogar: limpieza de toda la casa, limpieza regional, limpieza programada o configuración de áreas restringidas de limpieza. Satisfaga las diferentes necesidades de limpieza de su familia y cree una buena experiencia de hogar inteligente para usted.
  • Control de Voz: Amarey aspirador robot es compatible con Alexa. Puede controlar el robot trapeador para iniciar o detener la limpieza mediante la voz. Además, también puede controlar el robot aspirador a través de la Amarey APP. Amarey robot aspirador te traerá la experiencia perfecta de vida en un hogar inteligente.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potencia de Succión, Robot con Barre y Friega, Navegación Inteligente con Mapa, Compatible con App, Alexa y Google Home, Mando a Distancia
  • Barre y friega 2 en 1: El Robot Aspirador D5s Pro combina la función de aspiración, barre y friega, puede limpiar suelos de madera, baldosas o alfombras. Después de limpiar, el suelo de tu casa quedará sin un polvo. Gracias a este robot aspirador, puede s liberaryte de las tareas domésticas y pasar más tiempo con tu familia
  • Fácil a usar: Nuestro robot aspirador viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usar selo sin dificuldad. D5s Pro robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Ultenic App, Alexa y Google Home, medieante la aplicación o la voz puedes controlarlo y supervisar su estado desde cualquier lugar
  • Aspiración y autonomía fuerte: Con la potencia de succión máxima de 3000 Pa, el aspirador robot ofrece una limpieza profunda a tu casa, puede aspirar todo tipo de basuras en tu casa, incluyendo el polvo, el pelo de las mascotas, el barro, etc. Su automaía de 150 minutos es suficiente para cubrir una vivienda de más de 150㎡
  • Navegación inteligente: Euipado con un sistema de navegación avanzado, el robot aspirador con mapeo consigue la limpieza más eficiente y rápida mediante una navegación precisa y eficaz. Presenta su ruta en la app "Ultenic" mientras limpia y dibuja un mapa de todo el recorrido
  • Servicio confiable: Ultenic te ofrece una garantía de producto de 2 años, tenemos un grupo de servicio postventa profesional en Europa local. Cuando encontras cualquer problema en el robot aspirador y fregasuelos D5s Pro durante el período de garantía, puedes pedirnos ayuda, siempre a tu lado.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
LUBY Robot Aspirador Vacuum Cleaner Resistencia Fuerte Control Remoto por Aplicación Autocargable Silencioso Pelo De Mascotas Alfombra Limpieza De Pisos Blanco
  • Potente succión: luby robot aspirador puede recoger pequeños bastones, incluidos trozos de papel, pelo e hilo de perro, gato, polvo, escombros, migas y suciedad; ideal para alfombras de piso de madera dura; adecuado para limpieza de habitaciones y hogar
  • Aplicación y control remoto: luby robots aspiradores en cualquier momento y lugar; se pueden seleccionar 4 modos de limpieza, incluidos auto, room, edge y spot; la función de posicionamiento y programación, el modo de recarga y el registro de limpieza también se pueden operar en la aplicación
  • Ultra resistencia y funcionamiento largo: la capacidad de la batería es de hasta 2500 mAh y luby vacuum cleaner puede ubicar la estación de carga y cargarse cuando la energía restante es inferior al 20%, lo que le permite trabajar continuamente durante mucho tiempo y mantener su habitación limpia todo el tiempo
  • Inteligente y auto-protegido: luby robot aspirador cuenta con sistema anticolisión y anti-caída, evitando choques y daños durante el trabajo; no necesita preocuparse por la caída de la aspiradora y el daño de los muebles del apartamento debido a un choque
  • Diseño súper delgado: luby vacuum pet cleaner es de tamaño delgado, lo que le permite limpiar de manera flexible las áreas ocultas debajo de los muebles, el sofá, el gabinete de la mesa y los rincones pequeños de su habitación; no necesita esforzarse demasiado en las tareas del hogar y tiene más tiempo libre
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
ZACO - Robot aspirador y fregasuelos V85 WiFi, Alexa, Google, App - recipiente XXL 750 ml - Aspiradora y fregadora 2 en 1 inteligente con navegación y base - Robots aspiradores para pelos de animales
  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1 - El ZACO V85 es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Nuestro robot aspirador V85 cuenta con un exclusivo recipiente XXL de 750 ml que le permite aspirar toda la casa con facilidad. Con su función de lavado y su recipiente de agua de 300 ml, puede lavar automáticamente hasta 180 m². Nuestro robot también tiene tres niveles de flujo de agua. Tiempo de funcionamiento: hasta 130 minutos.
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME) - Nuestro aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente mediante el control de voz de Alexa, el asistente de Google, los smartphones Android e iOS, el mando a distancia o pulsando un botón del robot. Esto le permite controlar cómoda y fácilmente el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones.
  • NUEVA NAVIGACIÓN DE ZONA i-MOVE (INFRAROT) - Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado (i-Move Navigation) detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles. Además, tiene un sensor móvil de separación de habitaciones que permite la división virtual de la habitación y de sus partes en diferentes zonas.
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT - Equipado con un motor totalmente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable. Además, nuestro robot aspirador es ultrafino (80 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas.
  • CARGA AUTOMÁTICA - Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga. A partir de ahí, el ZACO V85 comienza y termina su limpieza automática diaria según el horario preprogramado para aspirar y limpiar sus suelos mientras usted está fuera.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 11
ZACO Robot aspirador V4 blanco con mando a distancia, Aspiradora para suelos duros, madera y parquet, Robots aspiradores automáticos, autocarga, Aspiradoras para perros y pelos de mascotas
  • ROBOT ASPIRADOR FÁCIL DE USAR - El ZACO V4 es un robot aspirador pequeño y fácil de usar que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Se puede controlar manualmente (pulsando los botones de la unidad) o a distancia. Equipado con un recipiente de aspiración de 300 ml, nuestro robot puede limpiar automáticamente una superficie de hasta 180 m². Tiempo de funcionamiento: hasta 100 minutos, dependiendo del entorno.
  • MANDO A DISTANCIA - Nuestro aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente con mando a distancia o pulsando un botón en el robot. Esto le permite controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma fácil y cómoda.
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS - Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, se reduce el riesgo de que el robot dañe sus muebles.
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT - Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en los suelos y deja una limpieza impecable. El ZACO V4 es ideal para el pelo de gatos, perros y otras mascotas. Además, nuestro robot aspirador es ultraplano (77 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso como debajo de los armarios o de las camas.
  • CARGA AUTOMÁTICA - Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga. A partir de ahí, el ZACO V4 inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar sus suelos durante su ausencia.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 12
Wëasy TRC50 Robot Aspirador De Alto Rendimiento, 50 Mins de Autonomía, 65 dB, Silencioso, Depósito de 185 mL, 4 Ciclos Programables
  • El robot aspirador TRC50 de Weäsy, barre y aspira todo tipo de suelos mientras realizas otras actividades, descansas o estás en el trabajo
  • Ofrece 4 modos de limpieza: espiral, lineal, zigzag y seguimiento de pared para llegar a todos los bordes. Personaliza el modo de limpieza en función de tus necesidades
  • El robot aspirador permite programar de manera sencilla el modo de limpieza
  • El aspirador tiene sensores de detección de caídas, por lo que no deberás preocuparte si en la zona de limpieza tienes escalones. Además, tiene detector de obstáculos, lo impide que choque con las paredes y muebles
  • Gracias a su gran depósito de polvo de 185 mL, podrás utilizar el robot en numerosas ocasiones sin necesidad de vaciarlo en cada uso. Su indicador de depósito de polvo lleno, te avisará cuando esté completo y sólo tendrás que vaciarlo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 13
Mxtech - Aspirador robotico, robots de limpieza para dispositivos domésticos inteligentes, escritorio en casa
  • Similar la manera de limpiar el suelo de delante y atrás artificialmente para que el suelo esté limpio.
  • Manejo fácil de partículas grandes y fácil de quitar la basura doméstica común.
  • Mide la altura de las escaleras para girar de forma inteligente para evitar que se caiga.
  • Multi-sensor, responde rápida y sensiblemente al complejo entorno doméstico.
  • Desvíe los obstáculos después de un ligero contacto, protegiéndote y los muebles.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 14
ZACO Robot aspirador A4s con mando a distancia, Aspirador sin cable, ultra silencioso, plano, óptima para alfombras (cepillo de cerdas), Robots aspiradores con base de carga, recipiente XL 450 ml
  • ROBOT ASPIRADOR FÁCIL DE USAR - El ZACO A4s es un robot aspirador pequeño y fácil de usar, ideal para aspirar y limpiar alfombras. Pero, por supuesto, también es adecuado para suelos duros y baldosas. Nuestro aspirador se puede manejar con el mando a distancia. Con un contenedor de polvo XL de 450 ml, nuestro robot puede limpiar hasta 180 m² de forma automática. Además, puede utilizarse por hasta 120 minutos, según el entorno.
  • MANDO A DISTANCIA - Nuestro aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente con un mando a distancia o pulsando un botón en el robot. Esto le permite controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma fácil y cómoda.
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS - Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles.
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT - El potente motor BLDC CyclonePower incorporado en el aspirador A4s produce una gran potencia de succión que aspira el polvo y las migas incluso en los espacios entre las fibras. Así, siempre tendrá un suelo reluciente. Además, nuestro robot aspirador es ultraplano (76 mm), muy silencioso y tiene un bajo peso propio, lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas.
  • CARGA AUTOMÁTICA - Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga. A partir de ahí, el ZACO A4s inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar sus suelos durante su ausencia.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 15
Robots aspiradores Aspirador De Piso Inteligente Robot De Barrido Inteligente Recargable Automático 1800pa Limpiador Multifuncional De Barrido
  • Robot aspirador , barre, aspira, pasa la mopa y friega.
  • Fregado inteligente con niveles de fregado apto para todo tipo de superficies.
  • controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado.
  • modo Eco , modo Normal y modo ,Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro,Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
  • Estética moderna con diseño elegante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 16
Hobot LEGEE 669 - Robots aspiradoras y limpiadores con mopa vibratoria para una Limpieza eficaz
  • El LEGEE 669 combina aspiración y lavado solo para suelos duros (sin moqueta y alfombra) para una superficie de 150 m².
  • Lavado: 600 movs/min.
  • 4 modos de limpieza.
  • Navegación láser optimizada: 3 lásers.
  • patente de navegación exclusiva.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 17
DDH Robot aspiradora, Limpieza automática de Robots, superfina, 1500pa, sólida, Sensor de caída, Robot Inteligente, Limpiador de Pisos de vacío automático (Negro)-Brush
  • Limpiador de robots inteligentes --- Robot automático de barrido hecho de material ABS, altura delgado del cuerpo de 70 mm, fácil de obstaculizar el diseño científico para limpiar el área, debajo de la cama, abajo del sofá, etc.
  • Detecciones inteligentes --- Nuestra aspiradora de robot es lo suficientemente inteligente como para limpiar todos los rincones de la casa. El sensor de evitación de obstáculos infrarrojos y la tecnología de detección de caídas evitan tropiezas sobre objetos o cayendo escaleras
  • Batería larga y bajo ruido: la batería de iones de litio de gran capacidad de 2600mAh proporciona suficiente energía para ejecutar el robot durante hasta 60 minutos. El motor avanzado reduce significativamente el ruido de succión, la tasa de eliminación del polvo es alta
  • Succión alta :-- El robot de potencia más alto es de 1500PA para que pueda limpiar su habitación limpiamente con la alta succión. Mejorar altamente la eficiencia de la limpieza y ahorrar hasta un 30% de electricidad. Su capacidad de limpieza es de hasta un 98% de altura. También puede limpiar completamente a través del diminuto polvo.
  • Nuestra garantía: si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro vacío de pisos robóticos, comuníquese con nosotros a través de Amazon. Nuestro equipo de apoyo responderá dentro de las 24 horas para cualquier soporte técnico.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 18
ZACO Robot aspirador y fregasuelos V5x con WiFi, Alexa, Google, App, Aspiradora y fregadora 2en1 para suelos duros, madera, parquet y alfombras, Robots aspiradores para perros y pelos de mascotas
  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1: El ZACO V5x es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas; Se puede controlar a través de la app o de forma remota; Con su función de lavado y su recipiente de agua de 300 ml, este robot puede lavar automáticamente una superficie de hasta 180 m²; Además, dispone de tres niveles de caudal de agua; Tiempo de limpieza: hasta 120 minutos, dependiendo del entorno
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME): Nuestro robot aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente mediante el comando de voz de Alexa, Google Assistant y smartphones Android e iOS, el mando a distancia o pulsando un botón del robot; Así podrá controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma cómoda y sencilla
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS: Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles; Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT: Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable; Además, nuestro robot aspirador es ultrafino (81 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas
  • CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga; A partir de ahí, el ZACO V5x inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar o limpiar los suelos mientras usted está fuera
LOS MÁS VENDIDOS Nº 19
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Navegación Inteligente de IPNAS 2.0, Muro Magnético, Depósito Mixto 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 20
ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI Robot Que aspira y friega 2 en 1 + BotClean Limpiador de Suelos líquido para Robots de Limpieza - 15 monodosis de 18ml
  • Robot aspirador de alto rendimiento con inteligencia artificial, innovadora tecnología de navegación (TrueMapping) y función de fregado OZMO Pro para una limpieza más completa
  • El robot detecta varios obstáculos y los evita de forma fiable, además, es el doble de rápido en comparación con el modelo anterior
  • Gracias a las cápsulas de BotClean experimentarás una limpieza perfecta, un brillo duradero y una fragancia única por todo tu hogar.
  • Este efectivo limpiador multiusos está recomendado para robots de limpieza Ecovacs que dispongan de tanque de agua.

Las marcas más conocidas que lo venden son LG,  iRobot, Rowenta, Conga o Taurus.

Dicen que los robots nos van a quitar el trabajo a los humanos, pero en este caso es de forma positiva. Lo hace de forma eficiente y llega a todos los rincones que no llegas con tu aspirador eléctrico, y no quiero hablar de la escoba.

Existe una gran variedad de aspiradores en función de sus prestaciones. Los hay con unos cepillos adicionales en los laterales del robot que hace el proceso más rápido y eficiente.

Otra característica que puede encarecer el producto es su garantía. Ahora mismo los crean con una garantía de 10 años que te aportan una tranquilidad y una confianza extremas en el producto que vas a adquirir.

Vídeo: los robots aspiradores

Si lo que quieres aspirar no es el suelo, sino que han quedado migas en la mesa del comedor tenemos tu producto. En nuestra página hay una selección con las 10 mejores aspiradoras de mano de Internet.

Comparativas de electrodomésticos

Las 10 mini máquinas de coser portátiles más vendidas

Las 10 mini máquinas de coser portátiles más vendidas

Cuando las máquinas de coser son costosas y pesadas, la popularidad de las mini máquinas de coser aumenta por su ...
Leer Más
Cepillos de dientes eléctricos

Los 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos

Listado de los 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos. Los cepillos de dientes eléctricos según los entendidos en la ...
Leer Más
Los 10 deshidratadores de alimentos más vendidos

Los 10 deshidratadores de alimentos más vendidos

Deshidratar los alimentos es una técnica recomendable. Los deshidratadores son dispositivos utilizados para eliminar la humedad de los alimentos y ...
Leer Más
Filtros de agua para nevera

Los 10 filtros de agua para nevera más vendidos

Lista de los 10 filtros de agua para nevera más vendidos. Los filtros de agua para nevera son necesarios y ...
Leer Más
Máquinas de coser

Las 10 máquinas de coser más vendidas

Selección de las máquinas de coser más vendidas. Dentro de las máquinas de coser tenemos las mecánicas por un lado, ...
Leer Más
Microondas con horno y grill

Los 10 microondas con horno y grill más vendidos

Recopilación de los 10 microondas con horno y grill más vendidos. Los microondas con horno y grill son un tipo ...
Leer Más
Cocinas portátiles

Las 10 cocinas portátiles más vendidas

Recopilación de las 10 cocinas portátiles más vendidas. Las cocinas portátiles son uno de los elementos más útiles si nos ...
Leer Más
Los 10 climatizadores evaporativos más vendidos

Los 10 climatizadores evaporativos más vendidos

¿Está buscando una manera de mantenerse fresco y combatir el calor seco? Los climatizadores evaporativos pueden ser la solución perfecta ...
Leer Más
Neveras para vino

Las 10 neveras para vino más vendidas

Selección de las 10 neveras para vino más vendidas. Las neveras para vino están muy demandadas actualmente debido a lo ...
Leer Más
Los 10 aires acondicionados de pared más vendidos

Los 10 aires acondicionados de pared más vendidos

Los aires acondicionados se han convertido en una necesidad en todos los hogares. Ayudan a regular la temperatura de la ...
Leer Más
Limpiadores a vapor

Los 10 limpiadores a vapor más vendidos

Listado de los 10 limpiadores a vapor más vendidos. Los limpiadores de vapor sirven para limpiar cualquier objeto de metal ...
Leer Más
Placas de inducción portátiles

Las 10 placas de inducción portátiles más vendidas

Recopilación de las 10 placas de inducción portátiles más vendidas. Son un tipo de cocina portátil muy cómodo por su peso ...
Leer Más

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario