Los 10 robots aspiradores más vendidos

Listado de los 10 robots aspiradores más vendidos. Los robots aspiradores son un gasto que puede parecerte de sobra, pero si lo compras va a parecerte todo lo contrario. A veces lo barato sale caro y una buena inversión puede ahorrarte tiempo y esfuerzo que puedes emplear en otra cosa. Las marcas más conocidas que lo venden son LG,  iRobot, Rowenta, Conga o Taurus.

Dicen que los robots nos van a quitar el trabajo a los humanos, pero en este caso es de forma positiva. Lo hace de forma eficiente y llega a todos los rincones que no llegas con tu aspirador eléctrico, y no quiero hablar de la escoba.

A continuación, tienes una comparativa de los 10 mejores robots aspiradores en venta. Tienen los precios más actualizados del mercado, ya que siempre los puedes ver en tiempo real. A nuestro favor, puedo decir que tenemos una opción que no tiene todo el mundo. No es otra que crear una alerta y esperar un precio más asequible.

Selección de los 10 robots aspiradores más vendidos:

OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa, Negro
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad
  • Controle y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app irobot home
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. MOVIMIENTO LIBRE: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ​​° resuelve de manera efectiva el problema de que la barredora esté atrapada o atrapada. El diseño ultradelgado del cuerpo de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de recarga automática: listo para usar RoboVac en cualquier momento después de la limpieza, volverá automáticamente a la estación de carga: ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento!
  • 3. Conexión de la APLICACIÓN: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la APLICACIÓN. Puede controlar la barredora con la voz de Alexa. Se puede conectar a WIFI para controlar su M201 en cualquier momento
  • 4. Gran caja de polvo: caja de polvo de 500 ml, reduciendo efectivamente el número de vertederos. Diseño de boquilla, puede limpiar el cabello sin enredos, fácil de usar y limpiar. La filtración de doble capa HEPA previene la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: utilice una batería de fosfato de hierro y litio, 1800 mAh después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Tenemos un período de garantía de 12 meses sin preocupaciones, puede estar seguro de comprar.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.
  • Turbo Clean Carpet,modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente para limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Posibilidad de restringir zonas
  • El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Xiaomi Mijia 1C Aspirateur Robot con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
OfertaLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con Sensores Anticaída, 150 Minutos de Autonomía, Incluye Mando a Distancia y Base de Carga, Negro/ Azul Oscuro
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
AmazonBasics - Robot aspirador fino, 18 W (800 Pa), con 4 modos de limpieza, sistema anticolisión y sensor de protección anticaída, carga automática (capacidad: 0,35 l) (UE)
  • Limpia tu casa sin levantar un dedo
  • Una sola máquina con cinco modos de limpieza
  • Ruedas potentes para superar obstáculos
  • Sistema de control remoto fácil de usar con un solo botón de encendido
  • Diseño compacto para un acceso de limpieza completo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Proscenic Robot Aspirador Neo820S 1800Pa, función de Google Assistant, Alexa, navegación Inteligente, programable para suelos duros y alfombra
  • Google assistant, alexa, aplicación y control remoto tiene aplicación proscenichome para smartphone de android o iosy puede utilizarla desde cualquier sitio para personalizar el modo de limpieza, programar su robot y monitorizar el estado de la limpieza
  • Sistema de limpieza inteligente ipnas 2. 0 el robot aspirador neo 820s tiene una navegación programada, es decir, sigue una lógica específica para garantizar que no haya áreas perdidas durante la limpieza
  • Gran depósito de polvo 600 ml:proporciona una sesión de limpieza más larga, fácil de vaciar y lavar
  • Modo vboost para alfombra aumenta automáticamente la succión al modo máximo cuando se detecta una alfombra, así hace la limpieza en profundidad según necesidad
  • Atención al cliente y soporte técnico en línea atención al cliente:service-es proscenic. Cn y los accesorios se encuentran disponibles en. Es notahay que comprar el tanque del agua por separado para usar el modo de fregar

Existe una gran variedad de aspiradores en función de sus prestaciones. Los hay con unos cepillos adicionales en los laterales del robot que hace el proceso más rápido y eficiente.

Otra característica que puede encarecer el producto es su garantía. Ahora mismo los crean con una garantía de 10 años que te aportan una tranquilidad y una confianza extremas en el producto que vas a adquirir.

Vídeo: los robots aspiradores.

Si lo que quieres aspirar no es el suelo, sino que han quedado migas en la mesa del comedor tenemos tu producto. En nuestra página hay una selección con las 10 mejores aspiradoras de mano de Internet.

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados